Reto 2016, esta vez vamos a jugar

variado_logo2

Hace dos años decidí hacer el reto de pintura, eso acabó con mis ganas de pintar durante seis meses, pero lo logré finalmente. También es verdad que me dejó con poquitas ganas para hacer algo parecido durante el año 2015. Ahora que todo aquello queda en mis recuerdos me voy a retar a otra cosa. No quería hacerlo público, pero si lo hago en secreto seguro que no aguanto ni un par de meses. El asunto es que estaba mirando los juegos de mesa, ahí uno encima de otro y pensando: “¿Realmente cuántos de estos salen a mesa durante un año?”.

Pues bien, me preparé para anotar todas mis partidas anuales con la finalidad de tener un control y fue cuando pensé que pasar de 365 partidas al año podía ser un objetivo interesante.

Algunos juegos que han caido en estas fiestas.

Algunos juegos que han caído en estas fiestas

La verdad es que lo tengo un poco complicado, voy justo de tiempo, pero es un reto y toda la redacción de VTL se prepara para darme con el látigo si caigo en el camino.

La bestia parda de este año.

La bestia parda de este año

Entrarán en lista todos los juegos de mesa y los juegos de rol jugados durante el 2016. Algunos tengo claro que se van a repetir mucho como el Warfighter, Dungeon Roll, Imperial Assault… intentaré preparar un informe trimestral para saber si voy al día.

Deja un comentario