Reto de pintura 2014: MARZO

mesmarzo

Los meses van pasando y no nos damos casi ni cuenta, el reto sigue en pie y las miniaturas pintándose sin pausa. Esta vez no he tenido muchos problemas, he seguido mi ruta de trabajo y han ido saliendo como churros. No hay mucha variedad de colores, sobre todo azules por culpa de todos los enanos que he tenido que terminar. Como decía, la caja “Batalla por el Paso de la Calavera” tenía bastantes miniaturas para formar el grueso de Marzo. 10 atronadores enanos y 8 mineros enanos estaban bien para comenzar. Dejo los marcadores para el mes que viene…

Estos son los enanos.

Estos son los enanos

He pintado dos miniaturas de “Las Mansiones de la Locura”, con estas termino todos los enemigos de la caja básica.

Mejor no encontrarte a estos dos en una casa solitaria.

Mejor no encontrarte a estos dos en una casa solitaria

Para acabar el mes, algo de Warhammer 40K, un transporte Rhino con una escuadra de 5 Marines Espaciales de los Cuervos de Sangre y otros 5 con la base gris que utilizaré de veteranos. Esta vez ha caído un vehículo, pensaba que no me daría tiempo pero un sábado por la tarde cunde mucho.

Los Cuervos de Sangre.

Los Cuervos de Sangre

Las 31 miniaturas terminadas:

  • 10 atronadores enanos
  • 8 mineros enanos
  • 1 Bruja
  • 1 Maniaco
  • 1 Transporte Rhino
  • 10 Marines Espaciales
La foto final de este mes.

La foto final de este mes

Ya han pasado 90 miniaturas por mis manos, el mes que viene seguiremos con el reto y espero no tener muchos problemas perdiendo mucho tiempo con una conversión que tengo pensada. ¡Hasta la próxima!.

Deja un comentario