Seguimos esperando la secuela de “300”

Muchas veces los muchachos de este blog vamos tan tranquilos andando por la calle y de vez en cuando se nos acerca alguna chica o chico sarasa que nos dicen cosas como: “¡Sois unos cabrones. En vuestro puto blog sólo habláis de frikadas y de tías con las tetas gordas. A ver cuándo os tiráis el rollo y ponéis un post que se adecúe más a nuestro rollo!”. Así que rápidamente nos reunimos de urgencia en la sede del blog y decidimos colmar las expectativas de ese sector del público comentando alguna noticia que tuviera a chulazos y a tíos cachas de por medio.

Y qué mejor que dedicar unas palabras a la tan esperada secuela de 300, el film basado en el cómic de Frank Miller, que antes de que se estrenara el film pocos éramos los que lo habíamos leído, pero que a raíz del exitazo peliculero fueron muchos los que se empezaron a interesar por él. Pues bien, parece que ya hay fecha para esa secuela y se habla del 2 de agosto del 2013 (aún deberemos esperar más de 1 añito para que los tíos podamos disfrutar de una peli de hostias como panes y las tías puedan deleitarse los ojines viendo a chulazos en tetas).

Una buena MILI le hace falta a este

El film llevará por título 300: La batalla de Artemisa, y su argumento se centrará sobre todo en la figura rey persa XerXes. La cinta abarcará varios años desde que éste ocupa el trono tras la muerte de su padre Darío I hasta la Batalla de Artemisa, el culmen del film y que tiene lugar en los mismos años en los que se produjo la Batalla de las Termópilas. Este paralelismo temporal abre la posibilidad de poder ver en algún momento a Leónidas y sus muchachos en la película. Así que nada, a la espera quedamos todos de su estreno para ver si esta secuela nos sorprende tan gratamente…

Deja un comentario