Split – Trailer

split_logo

Los más fondonacos, al leer eso de Split, seguramente os habrá venido a la cabeza el cacho de Banana Split ese que os habréis pimplao para merendar. Pero hoy no os queremos hablar de vuestros atracones que os pegáis, sino del nuevo proyecto del director M. Night Shyamalan, pues hay mucha gente que piensa que este tío hizo El Sexto Sentido y el resto del tiempo se lo ha pasado ahí tocándose los huevos a dos manos. Pues no chavales, que sepáis que este menda vuelve a la carga con la peli titulada Split, en la que contaremos con la grata aparición del bueno de James McAvoy (sí, el nuevo Charles Xavier)…

"¡Que estoy mu loco!"

“¡Que estoy mu loco!”

Para el que no tenga ni zorra diremos que Split es un inquietante thriller repleto de elementos sobrenaturales, en el que veremos al bueno de McAvoy intentando lidiar con su trastorno –que llega a cambiar físicamente su anatomía al adoptar las distintas personalidades– secuestrando a tres adolescentes, una de ellas interpretada por la fulgurante Anya Taylor-Joy. Habrá que esperar hasta enero del año que viene para ver si se afamado director recupera su grandeza y vuelve a dar el pelotazo con un largometraje de esos que nos deje ojipláticos. Dentro vídeo…

3 comentarios

  1. ArgosCamacho dice:

    Cada vez los trailer de las películas dicen más cosas, ya no hace falta ni ver Split, la mitad de los golpes de efecto que tiene me los acaba de petar el anuncio. Un crítico de cine me decía que eso es por culpa de la sociedad actual que lo pide todo tan mascado que quiere saber todos los detalles antes de ir a verla. Ver la mini película antes de ver la grande…alucinante,

    Menos mal que no es un caso de Agatha Christie, veríamos al mayordomo matando y después una voz en off (¿Conseguirán los investigadores saber quién mató a Paco?).

    1. Ricewind dice:

      Muy cierto, Argos. Intento no ver trailers por eso mismo (aunque las ansias pueden), te acaban contando casi todo lo que sale en la peli. Creía que era para convencer a la peña de que fuese a ver la peli, en plan mostrándoles toda la chicha sin guardarse ninguna sorpresa, lo cual ahora que lo pienso no tiene mucho sentido porque hoy en día el boca a boca funciona más que nunca, para bien o para mal.

      Por cierto, SrGrifter, para mi McAvoy no es Charles Xavier sino el tío que disparaba balas curvas mientras se cepillaba a la Jolie antes de que diese grima 😀

      1. SrGrifter dice:

        McAvoy le dio pimpam del bueno a la Jolie, cierto…

Deja un comentario