Star Wars: Año a año

año_logo

Año a año es la manera en la que la muchachada de este blog nos vamos volviendo más viejos y pellejos de una forma por la que somos repudiados cada vez más por las jóvenes solteras sanas y castizas que nos increpan llamándonos viejos verdes cuando nos acercamos a ellas y las susurramos ciertas cositas al oído. Pero hoy no vamos a hablar sobre las guarradas que proponemos a las chavalas, sino de cierta novedad que nos trae la muchachada de Planeta DeAgostini, que seguramente molará a los fans de Star Wars por lo currada que está toda esta crónica visual que hará las delicias de todos ellos…

d

¡Halaaa. Qué bonita y qué colores!

Y nos estamos refiriendo al tochaco titulado Star Wars: Año a año, el cual nos recuerda que desde el momento que esta saga  llegó a los cines en 1977, marcó el principio de un fenómeno a escala mundial. Ahora se presentan por primera vez en orden cronológico más de tres décadas de Star Wars. Producido en colaboración con Lucasfilm y escrito por los renombrados expertos Ryder Wyndham, Daniel Wallace y Pablo Hidalgo, Star Wars: Año a año proporciona una secuencia temporal relacionada con el mundo real de toda Star Wars: desde la temprana inspiración de George Lucas hasta el desarrollo de todo tipo de derivados y merchandising en el siglo XXI , así como el impacto de la Saga en la cultura popular y los sucesos mundiales. Es la saga Star Wars de la vida real, algo que no habías visto antes, concienzudamente elaborada y exhaustivamente ilustrada.

Ole ahí la portadita guapa

Ole ahí la portadita guapa

Así que nada, si te consideras un friki intergaláctico de pura cepa ya puedes ir ahorrando los 45€ que cuesta este pedazo de tomo en tapa dura, que seguramente te la pondrá ídem mientras te imbuyes de su lectura a lo largo de las 320 paginazas que componen esta crónica visual. Pues ale, tira para tu tienda a hacerte con ella…

2 comentarios

  1. Juanma dice:

    Hola si os gusta el universo Star Wars como a mi y os encantaria tener un magnifico R2D2 ,estamos de enhorabuena ,sortean un magnifico R2D2 de Lego ,esta muy chulo ,es pero que os guste aki os dejo el enlace salu2″ Qué frikada” regalan el R2-D2!!
    http://www.demartina.com/noticias-juguetes/sorteo-lego-star-wars-consigue-el-r2-d2-n-5324.html

    1. SrGrifter dice:

      Oleeee, muchas gracias por la información, buen mozo.

Deja un comentario