Star Wars: Episodio VII “Teaser Trailer”

starslogo

Después de ver el trailer unas veinte veces he llegado a unas cuantas conclusiones y casi todas tienen que ver con ese giro del gran J.J. Abrams hacia la trilogía antigua. En unos segundos ha lanzado un tremendo mensaje a todos los seguidores de la saga, no olvida las raíces de Star Wars y lo hace de diversas formas. Así que si eres fan de esta magnífica saga no pierdas ripia de los cotilleos que os traemos hoy, porque han revolucionado la redacción de VTL

Primero: Nos enseña un desierto donde comenzó todo y un vehículo gravitatorio con un diseño que nos recuerda al que tenía Luke en el episodio IV. Un pedazo de trasto que corre que se las pela.

John Boyega y Daisy Ridley.

John Boyega y Daisy Ridley

Segundo: Aparecen los soldados de asalto, les ha modificado el casco, algo que ya se sabía desde hace un tiempo, pero recuerda tanto a los viejos que te sientes como en casa.

Foto del casco que corría por la red

Foto del casco que corría por la red

Tercero: Saca naves como los x-wing y los cazas Tie, pero el flash llega al sacar al Halcón Milenario, podemos ver cosas modificadas como la “paella”, que ahora es un rectángulo. ¡Dios!, es el Halcón en plena batalla.

Cuidadoooooooo!

¡Cuidadoooooooo!

Hay cosas muy criticadas por el sector duro, la espada y su guarda en forma de cruz del malo y el robot jugador de fútbol. A ver señores, la espada es algo difícil de ver, pero no es para tanto y el robot jugador de fútbol puede ser un pequeño detalle. Hay que tener ¡¡FE!!, que peor que la trilogía moderna no puede ser.

La espada del malo

La espada del malo

Primero el trailer en inglés, donde creo que ya se puede saber dónde se esconde Max Von Sydow, que me tenía mosqueado desde hace un tiempo.

Para terminar dejo el trailer en nuestro idioma.

Tenemos un año muy largo por delante.

5 comentarios

  1. Jalitruencano dice:

    Al menos no aparece, en el trailer, ningún Jar Jar Binks.

    Espero que mantenga el entorno siniestro del episodio V.

    Un saludo. 🙂

    1. ArgosCamacho dice:

      Pues si, es una suerte y espero que el robot “pelota” no sea el gracioso de turno.

      La atmosfera de la V era muy buena. Esa parte mística de Yoda y la Fuerza se perdió con los Midiclorianos. Pero creo que Disney sabe lo que tiene entre manos y no la fastidiará.

  2. Llos 69 dice:

    Y ese halcón, burlando el fuego de los cazas imperiales!!!! Es lo más!!!!

    1. ArgosCamacho dice:

      Sin duda, además nos enseña como se hace un giro koiogran en vivo y en directo!!!

Deja un comentario