Star Wars Ilustrado. Enciclopedia de personajes

wars_logo

¿Quién de jovenzuelo no ha cogido alguna vez una enciclopedia y se ha puesto ahí a buscar cómo se definían en ella palabras como caca, pedo, culo o guarra?. Nosotros sí, y por ello es raro que no hayamos acabado a estas alturas como vendedores de enciclopedias a domicilio. Pero la enciclopedia de la que vamos a hablar hoy no es una de esas que se ponen debajo de la pata de un sofá para calzarlo, sino que se trata de una joyita que encandilará a los fans de Star Wars. Y es que la editorial Planeta DeAgostini ha sacado recientemente a la venta esta enciclopedia tan chula que será del agrado de muchos frikis del mundo…

¡Ole qué bonita y qué colores!

¡Ole qué bonita y qué colores!

¿A que no te acuerdas ya de quién planeó el asalto Rebelde contra la primera Estrella de la Muerte? ¿Y qué malhumorado alienígena perdió un brazo en una cantina de Mos Eisley ? La galaxia de Star Wars está repleta de héroes, villanos, alienígenas, criaturas y androides. Todos ellos participaron (en mayor o menor medida) en los relevantes sucesos de los útimos días de la República, en las batallas de las Guerras Clon y en la desesperada resistencia contra el Imperio. En esta enciclopedia los encontraréis a todos…

Ole ahí la portadita guapa

Ole ahí la portadita guapa

Así que ya sabes pedazo de friki, si eres fan de todos estos personajes y quieres tenerlos a todos fichados en una bonita enciclopedia que seguramente te acabarás restregando por los pechotes en un arrebato de pasión con tanto personaje molón entre sus páginas, ya puedes ahorrar los 22 euretes que cuesta y darte una “pechá” corriendo hasta tu tienda especializada favorita antes de que te la quiten. Además es en tapa dura (igual de dura que se os habrá puesto a muchos la minga ante esta suculenta novedad)…

Deja un comentario