Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza

stars_logo

Por fin llegó el esperado día D y en VTL teníamos las entradas desde el día que se pusieron a la venta, pensábamos en comprar las entradas de las 12 de la noche cuando la cantidad de frikis por metro cuadrado sería monstruosa o aceptar que tenemos familia y comprar las de las 7 de tarde del viernes. En mi caso fue esto último, pero uno de los míticos colaboradores del blog se adelantó y a las 23:06h del jueves ya estaba enviando fotos. Ricewind prometió no abrir la boca y lo cumplió, su primera foto nos dejó con la boca abierta, unos soldados imperiales… ¿y ese pajarraco?, ¿ será un midicloriano?…

El midicloriano... (Madrid)

El midicloriano…

Aquí se encontró a unos Jawas que después de 30 años han crecido un poco.

Haciendo amigos

Haciendo amigos (Madrid)

Ha sido difícil no leer nada durante esta última semana cuando la crítica ha tenido acceso a la película y han comenzado a escribir sus opiniones con peligro de spoiler. Al final lo he logrado entro en el cine sin mucha contaminación. ¿Dónde estará Luke?…

Una pequeña Leia con R2D2 (Barcelona)

Una pequeña Leia con R2D2 (Barcelona)

No voy a comentar nada que pueda descubrir algo de la trama, así que ni palabra de personajes ni historias. Sólo decir que he salido del cine con una sensación que no tenía desde…, el Episodio 4.

Nos encontramos con un Ewok. (Barcelona)

Nos encontramos con un Ewok

J.J. Abrams ha captado la esencia de los orígenes y el producto que me ha vendido lo compro con gusto y con suerte volveré al cine la semana próxima para volverla a ver.

Falta una hora y la gente va entrando.

Falta una hora y la gente va entrando.(Barcelona)

Pero aquella fiesta cargada de sorpresas no terminó así, aún había una emoción que se puede equiparar a ver el Episodio VII, cuando me regalaron el álbum de cromos de la Guerra de las Galaxias entré en estado de shock!, una reliquia de tiempos muy, muy lejanos.

Esto es historia Indiana Jones.

“Nosotros sólo pasamos por la historia. Esto…, esto es historia”- **Indiana Jones**

¡Menuda fiesta!. Es una noche para no olvidar. Primero recupero la esencia de las antiguas películas y luego el álbum…, creo que hoy no duermo.

9 comentarios

  1. The Preacher dice:

    yo la vi ayer por la tarde, subtitulada, grandiosa, mejor que las precuelas y muy cerca de las clásicas

    1. SrGrifter dice:

      Cierto, la peli está mu bien pensá…

    2. ArgosCamacho dice:

      Yo diría que es un Retorno del Jedi, teniendo en cuenta que la IV es una obra de arte, la V es un director que arriesga y le sale muy bien…. La VI es vamos a volver a los orígenes pero diferente.

      Deja a la I,II y III muy lejos.. en una galaxia lejana.

  2. Xavi dice:

    Que pasada., ese pedazo de álbum de cromos, aaaaarrrrrrrggggg!!! Lo quiero ver

  3. Jalitruencano dice:

    La veré en breve.

    Tenía completos los albumes de la primera trilogía desde que era un adolescente, pero en una mudanza mi suegra me los tiró a la basura pensando que no servían. Desde entonces sé qué se siente en el lado oscuro.

  4. Martin dice:

    La acabo de ver….. Lo bueno es que a nadie deja indiferente…… Tiene flashes nostálgicos pero eso sí no llega al nivel de las primeras por mucho que se esfuercen. Lo mejor sin duda es que temiendo que fuera como la siguiente secuela no lo es ni mucho menos y eso se agradece men…… Un saludo

    1. SrGrifter dice:

      ¿No comentas ná sobre la prota?.

      1. Martin dice:

        Jajaja hasta que no pongas la sección no men!!!

        1. SrGrifter dice:

          ¿No has tenido bastante con las fotos de Carrie Fisher?.

Deja un comentario