Superhéroes un poco cabronazos

Los más paletuzos pensarán que con esto de Chronicle vamos a referirnos a la mítica serie aquella titulada Crónicas de un Pueblo, que estaba repleta de mendas con boina y con la camisa abrochada hasta el último botón. “Ná” hombre, eso era otro tipo de crónicas, aunque para crónica la chunguedad de mi rodilla izquierda con tantos esguinces debido al puto fútbol-sala. Bueno, rabietas aparte diré que resulta que hace unos días estábamos los muchachos de Vas Tú Listo indagando por la red buscando fotos guarras de la enana de GH, cuando de pronto nos topamos con un trailer que nos inquietó mazo. Se trata de un film cuyo estreno está previsto para el 03  febrero de 2012, así que creo que se trata de otra fecha que voy a ir marcando ya en mi calendario de la pelirroja que come fresitas con nata.

Por lo que he podido documentarme, Chronicle nos cuenta las andanzas de tres jóvenes que un buen día adquieren superpoderes. Al parecer, estos chavalines son los típicos hijos de puta y chulos de barriada que van a lo suyo y se pasan por el forro la mítica premisa de “un gran poder conlleva una gran responsabilidad”.  Y es que ni piensan salvar a nadie ni vestirse con capa y calzones para ocultar su identidad, sino que el hecho de tener esos poderes les servirá sobre todo para putear a todo “perro pichichi”. Además cuenta con la peculiaridad de que está rodada en plan cámara en mano a lo “falso documental”, por lo que la cosa apunta maneras de ser una especie de mezcla entre Misfits y Monstruoso. Dejo el trailer para que lo echéis un vistazo.

Un triste comentario

  1. KiKo dice:

    Al principio he pensado que iba a ser un buen truñazo… pero al final del trailer me han entrado unas ganas locas de verla!

Deja un comentario