Tendremos ración de Bruce Willis en Die Hard: Year One

die_logo

Sí bueno, para jungla de cristal la casa de un colega nuestro, que en cualquier sitio que mires te encuentras con una litrona (llena o vacía, todo hay que decirlo). Pero hoy no queremos hablar sobre el síndrome de Diógenes de este chavalín, sino sobre un notición que hará vibrar a todo aquel que se considere fan del gran John McClane. Y nos estamos refiriendo concretamente al film que se estrenará dentro de un tiempecillo bajo el título de Die Hard: Year One, pues si Batman y otros tantos personajes tienen su Año Uno, porqué coño el policía con más cojones del séptimo arte no va a poder tener el suyo, ¿verdad?…

f

John McClane cotilleando por la ventana

Y lo primero que hay que decir de ella es que por su título, las primeras impresiones de esta película tendían a pensar que sería una precuela de la saga en la que conoceríamos los primeros escarceos de McClane en la policía de Nueva York cuando aún era un jovenzuelo con ganas de hacerse un nombre en el departamento. Como es lógico, al estar encuadrada en sus primeros años tendría que ser un actor joven el que desempeñara dicho papel y seguramente no habría ni rastro del bueno de Bruce Willis en ella. Pues mire usted por donde, resulta que este largometraje será no sólo una precuela, sino también una secuela, porque se ha desvelado que en ella sí aparecerá el bueno de Willis encarnando a su sempiterno personaje en la actualidad, por lo que me inclino a pensar que los derroteros del argumento tenderán a una serie de flashbacks de sus años mozos para entender ciertas situaciones del John McClane de la actualidad. Por cierto, que sepáis que estará dirigida por Len Wiseman (el de La Jungla 4.0).

2 comentarios

  1. The Preacher dice:

    ¿Nadie tenia en conocimiento que ya había una precuela de la saga en forma de cómic setentero con Bruce Willis y un “inexistente” pelazo? Echadle un ojo

    1. SrGrifter dice:

      Pues ahora que lo dices me he acordado que hace ya dedicamos unas palabrejas a ese cómic…
      http://www.vastulisto.com/para-los-fans-de-john-mcclane/

Deja un comentario