Tintín rima con gustirrinín

Hola chavalotes y chavalotas. Otra vez llega el lunes, menos mal que muchos de vosotros tenéis el consuelo de que es fiesta el miércoles (porque es el día de la Almudena, patrona de Madrid), así que la semana se hará más cortita. Por cierto, ya me podéis felicitar el miércoles…, se admiten regalos en forma de videojuego para la 3Ds. Espero que hayáis tenido un finde muy provechoso. Yo fuí a ver “Las aventuras de Tintín”, así que me voy a envalentonar y la comentaré. Antes de nada, como el lunes las mujeronas naturales salimos a celebrar Halloween os dedicamos una fotito.

Mujeronas naturales mandan saludos

Y ahora ya, sin más dilación, os cuento que la peli me ha gustado. Yo, que no soy fan de los cómics, la recomiendo tajantemente. Aunque creo que no necesita recomendación, porque se vende sola con oír los nombres de Spielberg y Jackson, y teniendo en cuenta la fama que arrastran los comics de Tintín de Hergé.

La pelicula junta las historias de “El Cangrejo de las Pinzas de Oro”, “El Secreto del Unicornio” y “El Tesoro de Rackham el Rojo” y según he leído por ahí y según la opinión de mi hermana, es bastante fiel a los cómics, y los fans del personaje están contentos con la adaptación.

Seguro que se funden la pasta de venderlos en guarras y en caballo

Desde los créditos que dan comienzo a la peli ya se puede atisbar que será un buen trabajo, y cumple expectativas, según mi humilde opinión, claro. Pasan tantas cosas y tantas aventuras que no tienes tiempo de aburrirte. Tiene humor y misterio casi a partes iguales y las secuencias de acción alocadas te mantienen en tensión. Mi sobrino salió encantado del cine y se rió a carcajadas en más de alguna ocasión, sobre todo con los personajillos Hernández y Fernández y la afición de Haddock por el Whisky.

En cuanto a la animación, mi sobri pensaba que eran personas reales y que le estaba engañando cuando le decía que eran personajes de animación, y es que incluso yo, podéis llamarme ingenua, al empezar la peli dudé. Creo que Haddock, sin duda alguna, es el personaje mejor trabajado, pues la cara de Tintín y sus expresiones siguen sin convencerme. Pero aún así, los personajes están muy logrados, incluso las líneas de expresión de la cara y los movimientos del perrillo. No quiero destrozarla mucho porque prefiero que vayáis vosotros mismos a verla con vuestros ojitos, porque os aseguro que pasaréis un buen rato en el cine.

Tintín y su vena julandracas

Mi personaje favorito, como no podría ser otro, es Milú, qué perro más majo y más salao. Y qué listo y qué valiente. Porque sé que es un dibujo animado, que sino ya estaba buscándolo para achucharlo. Yo creo que Tintín no vale “ná” sin el perro.

Un perrillo "mu salao"

En 3D dicen que mejora algo, que gana en profundidad, y que no se hace nada molesta. Yo no digo “ná”, pues eso ya es elección personal. Lo único malo es la sala de cine llena de niños, que no lo digo por mi sobrino, que a éste le das una bolsa de palomitas y no dice ni “mú”. Pero los criajos de 3-5 años se terminan aburriendo y son un pelín incordio, así que os recomiendo elegir bien la sesión si no queréis sufrir las patadas incesantes de chavalines en el respaldo de vuestros asientos.

7 comentarios

  1. SrGrifter dice:

    Pos ya sabes…, ahora a leerte los cómics

  2. Anita dice:

    Felicidades en tu día Almuli!!

  3. Almuli dice:

    Gracias!! Eres la más maja de este blog!

    1. SrGrifter dice:

      Y además es más grande que la Pantoja y que la Rocio “Jurao” juntas

      1. Anita dice:

        Contenta me tienes… anda que le has felicitado!! A ver… Sr. Grifter…

  4. Jajan dice:

    dioos no habia visto la foto. lau y tu salis bien, yo….pero bueno mis dientes brillaban en la oscuridad! jaja

  5. correo dice:

    los hnos emilio y miguel son unos hijos de una mala puta y unos cabrones,de monda.

Deja un comentario