Tom Clancy’s RAINBOW SIX VEGAS 2

Hace unos días estuve de visita en el FNAC echando un vistazo a los jueguecillos de la Xbox que había en oferta para darme un caprichazo y que me quiten lo “bailao”. Los juegos más molones que más me interesaban seguían estando a un precio tipo “ojo de la cara”, por lo que habrá que esperar unos pocos meses más hasta que los rebajen a unos 20 ó 30 eurillos. Así que me dispuse a rebuscar entre los estantes de los juegos a ver qué cosillas había a un precio más asequible. Fue cuando me encontré con este juego, del que unos pocos días antes había dado la casualidad que me había descargado la demo de la primera parte y tengo que reconocer que me había dejado un buen sabor de boca. Así que como estaba a un precio bastante majo (19,95 eurillos), pues no me lo pensé demasiado y me lo pillé. Tengo que decir que ese mismo día encontré la primera parte del Gears of war en el Corte inglés de Sol (me puse nervioso y todo cuando vi que solo quedaba un último juego en la vitrina y fui raudo y veloz a enganchar a un dependiente para que lo sacara y tenerlo por fin entre mis manos).
Casi se me caen los lagrimones cuando por fin lo sostuve entre mis brazos (como una 15 añera sostiene su carpeta llena de recortes de fotos de chulazos la revista Vale), pues pensé que ya era casi imposible encontrar este juego que en muchos sitios aparecía con el cartel de descatalogado. Ya hemos empezado el Kikales y yo a pasárnoslo en el nivel locura, que no veáis qué chungueza de nivel, ya que asomas un poco la cabeza para disparar y te empiezan a llover balas como panes. También hemos probado hace unos días el modo multijugador y hemos estado jugando con más gente (alguno de ellos eran unos putos viciaos de esos que han debido de hacer un master en el puto juego).
Volviendo al tema que nos ocupa, diré que el Rainbow six Vegas 2 es un juegaco que me ha gustado más de lo que yo había pensado en un primer momento. Con el vicio que tengo al modo Hordas del Gears of war 2, ni siquiera había probado este juego desde que lo compré…; pero esta misma mañana navideña me he dispuesto a jugarlo ya de una vez (porque ya era hora desde que lo compré hace casi dos semanas, coñe) y tengo que reconocer que me ha encandilado. Se trata de un juego de acción táctica donde nos metemos en el pellejo del comandante Bishop, y estaremos a cargo de un equipo de operaciones especiales. Hasta ahora sólo he jugado en la primera misión, que se desarrolla en los Pirineos, donde unos terroristas se han hecho con unos rehenes en una estación invernal y serán precisos nuestros servicios para liberarlos. Cuando fracase la alternativa del negociador que ha sido también enviado allí, es cuando entraremos en acción nosotros y nuestro equipo, pegando tiros a todo lo que se mueva. El juego es divertidísimo porque aparte de tener todos los rasgos de un shooter de los de siempre, hay que alternar los disparos con momentos de permanecer resguardados tras un pared o una puerta, esperando el momento oportuno para asomar el hocico y disparar. A nivel gráfico está mucho mejor de lo que esperaba y si encima de eso el juego es adictivo a mas no poder y tiene una buena historia, pues tenemos todos los alicicientes para pasar horas y horas de diversión. ¡¡¡Kikoooo, pillátelo en cuanto puedas ahora que está baratillo y nos echamos unos vicios inmensos, que a dobles tiene que ser todavía más cojonudo!!!. Aquí os dejo un trailer del juego para que flipéis (qué chollazo haber conseguido este juegazo tan barato).

Deja un comentario