Un día con Chewaca

Hace algunas semanas os trajimos en exclusiva una imagen que sorprendió a propios y a extraños por el hecho de presentaros una estampa del bueno de Chewaca luciendo el tipín que esconde debajo de todos esos pelos de kinki. Sin embargo, hoy hemos de comentar al respetable que aquel post fue un malentendido total, ya que nuestra fuente nos vendió la imagen como el resultado de una operación de cambio de sexo a la que se había sometido el insigne Wookie. El equipo de Vas Tú Listo no podía menos que indagar sobre la verdad que hay detrás de esa imagen y por fin estamos en condiciones de afirmar que la de aquella estampa era en realidad la hermana de Chewi. Así que hoy queremos disculparnos por haberos “vendido” información errónea…, disculpas que también transmitimos hace unos días a ese peludo ser, el cual nos agradeció nuestra rectificación ofreciéndonos a los componentes de Vas Tú Listo el pasar un día con él. Así que Kiko y yo aceptamos su invitación y este viernes pasado estuvimos echando la tarde con Chewaka. Y la verdad es que se trata de un tipo muy enrrollao y la mar de “salao”, tal y como podéis ver a continuación.

Chewaka nos recibió amablemente en su casa después de acabar de ver su telenovela favorita (esa de los tiempos revueltos o como se llame). Nos estuvo enseñando su pisito y posó para nosotros en la cocina con suma naturalidad mientras nos preparaba la merendola, pues para los componentes de Vas Tú Listo la merienda es sagrada.  A este respecto hemos de decir que Chewaca como persona bien, pero como anfitrión…, buffff. Pues no va el tío y nos saca para merendar un plato con unas Oreo revenidas y con la crema ya “chupeteada” por alguien, medio trozo de palulú para cada uno y unas cosas raras rellenas de Foie-grass que luego Kiko me dijo que eran Ñokis de esos. El caso es que nos puso la merienda y nos dijo: “De ahí no os levantáis hasta que vea un dibujo en el fondo del plato”.

Tras la merienda, nos dijo que había quedado con la princesa Leia para ir a ver un partido de béisbol, así que muy gustosamente se comprometió a que los acompañáramos, ya que él pagaba las entradas (tío enrrollao este Chewaka). De esta forma, conocimos también a Leia, y va el bueno de Kiko y no se le ocurre otra cosa que saludarla haciendo la gracieta de las ensaimadas en la cabeza, razón por la cual la princesa le propinó una soberana hostia que lo vistió de torero y que se oyó hasta en Perú. Tal y como podéis ver en la imagen de arriba, en mitad del partido se lanzaron ahí los dos de espontáneos y empezaron a hacer el gili. Hicieron falta 3 árbitros y un par de batazos en las lumbares para echar a Chewaka de la pista (eso sí, lo dejaron “deslomao” al pobre).

Para rematar el día estuvimos de “acoplaos” en la boda de un colega suyo que es un poco friki, y por esa razón le hacía ilusión casarse vestido de Han Solo (le hicimos el típico chiste de que a partir de ahora en lugar de ser Han Solo habría que llamarle Han Casado). Para entrar al bodorrio era requisito indispensable ir disfrazado con el pelaje de alguno de los personajes de esa saga, así que a Kiko y a mí nos endosaron un par de uniformes de Stormtroopers (somos los dos gilipichis que salimos flanqueando a Chewaka). Diremos a nuestro favor que fuimos un poco reticentes a vestirnos de esa guisa, pues ambos estamos a favor de la alianza rebelde, pero bueno… El caso es que cuando empezaron a sonar pasodobles y unas pibas disfrazadas de Ewooks querían sacarnos a bailar, cogimos y nos piramos de allí, aprovechando que Chewi estaba “to  chuzo” dándose el palo con una de las damas de honor que se pirraba por los hippies.

Así que a grosso modo ésta fue la experiencia que hemos vivido los muchachos de Vas Tú Listo con  el Wookie más apreciado de todos los tiempos, y hemos querido compartirla con vosotros para humanizaros un poco más la figura de este ya  mítico personaje, que como persona bien pero como anfitrión…, buffffff (pero oye, que como persona bien, ¿eh?).

2 comentarios

  1. Argos dice:

    ja,ja,ja… muy bueno

    1. SrGrifter dice:

      Es que este Chewaca es un crack

Deja un comentario