Un lunes cualquiera…

Estoy totalmente despechada y enfadada. ¿Cómo ha podido hacerme esto a mí?. Yo que le habría querido hasta el fin…, sé que se arrepentirá. Llevo esperando desde los 14 años a que se fije en mí…, sólo pedía que en una visita a Madrid su coche se estropeara justo frente a mi puerta y surgiera el amor como en las pelis. ¿Es mucho pedir?. Pues parece que le cuesta venir a Carabanchel. En vez de eso, él no para de casarse con otras. Tenía que ser él, el único hombre de la tierra no alérgico al compromiso.

Claro, claro como es millonaria, guapa y con una fuente de botox para ella sola. Paul Mccartney se me ha vuelto a casar…, y teniendo en cuenta su edad, no me queda más remedio que aceptar que no cumpliré mis deseos de quinceañera con él, así que tendré que buscar otro amor platónico.

Maldito...

Según Kiko, Paul es "clavao" a Jessica Fletcher

Sólo hay una cosa en este mundo que pueda levantarme el ánimo después de este duro golpe. ¿Chocolate?…, no. ¿Un chulazo musculoso?…, no. ¿Salir de compras?…, tampoco. A mí sólo me levanta el ánimo ¡¡¡achuchar perritos!!!.
Y es que ya se acerca Halloween, me he puesto a investigar disfraces, y se me ha ocurrido juntar perritos y disfraces para levantarme el ánimo.

He llegado a una terrible conclusión: a los frikis os mola disfrazar a vuestra mascota de la manera más friki posible como si os fuera la vida en ello. Me parece muy bien que os disfracéis vosotros (como ya hemos visto en varias entregas del Sr Grifter), pero…, ¿por qué tienen que pagar las mascotas vuestro frikismo?. Salid ya de casa, dejad el porno y buscad una buena moza que os diga que disfrazar perritos es muy cruel (aunque estén taaaan achuchables). Veamos algunos ejemplos…

¿Es un perro?.¿Es un avión?. No, es un pincher.

¿Es un pájaro?¿Es un avión?No, es un super pincher

Perro en un campo de marihuana

Aquí tenemos al perro del Sr Grifter.

El perro del Sr.Grifter

Bob Esponja perruno

El Iperro, la última creación de Steve Jobs.

El Iperro de Steve Jobs

Más que un disfraz esto es penitencia

Aquí os dejo otros ejemplo de perritos que son una ricura.

Hay que reconocer que este perro... es una monada como super Mario

Vestido para gobernar la galaxia

Más vale no enfadar a este perro...

¡Qué paciencia tienen...!

PD: Tengo el placer de anunciar que he comprado una Nintendo 3ds. Bueno, más bien he hecho un “change”, ya que he vendido mi dsi. Muy pronto en VTL hablaremos de jueguitos para las ds, ya que estos chicos la tienen totalmente olvidada.

9 comentarios

  1. Mar dice:

    A mi me ha encantado el carlino de star wars, pero el de harry potter está para comérselo con patatas q cosillas

    1. SrGrifter dice:

      Sí, los perrillos esos son “salaetes” y tal.
      Pero yo personalmente me quedo con esta perra…

      1. Almuli dice:

        ¬¬ no lo puedo creer… metes a ésta hasta en la sopa. Tienes problemas obsesivos muy graves

  2. KiKo dice:

    La 3DS es la peor consola desde el Virtual Boy… Ya verás cuando dentro de menos de un año anuncie la nueva revisión :

    1. Almuli dice:

      Ala que cruel! no me quites la ilusión asi hombree.
      Si sale pronto una nueva, pues a vender en ebay y a comprar la nueva…

      1. KiKo dice:

        Es lo que hay. Han sacado una consola con un solo stick, y ya están sacando “adaptadores” para que se puedan jugar a juegos con un stick derecho adicional.

        Tiempo al tiempo, pero terminarán sacando una revisión nueva de la consola con el stick derecho integrado. De todas formas, estamos deseosos que nos cuentes a qué juegos juegas 😀

    2. Almuli dice:

      ya veo ya, he estao indagando tras tu inquietante declaración. pero si sólo es por un segundo stick a mi me da igual tener uno que dos… ¡yo soy una chica! para criar a perritos y gatitos y jugar al mario kart no necesito 2 sticks, eso es cosa de viciaos como vosotros…

      1. SrGrifter dice:

        Pos a mí me molaría tener un stick, pero de hockey, para ir por ahí reventando la cabeza a todo el que me mirase mal

  3. Mar dice:

    Pues te ivas a quedar sólo sr.grifter

Deja un comentario