Verdades incuestionables

reflex_logo

Después de la bochornosa imagen del Real Madrid en Champions, y de la curiosa manía de los árbitros de expulsar jugadores que no son del Barça, me planteo una serie de cuestiones. Aviso que este post es de trolleo absoluto, y me gustaría que vosotros, como lectores del blog, y por tanto siempre con la razón, me rebatieseis en estas afirmaciones. Bajo mi humilde opinión son todas ciertas, aunque seguro que me equivoco en algunas, pero seguro que acierto en muchas otras. ¿Me ayudáis en estas horas de ajetreo mental?

  1. El fútbol del Real Madrid es un puto pufo.
  2. Los que se enfrentan al Barça terminan muchas veces con 10 en partidos importantes, con expulsiones muy cuestionables.
  3. Pepe está como una puta chota, pero le precede su fama de pega-ostias y eso le pasa factura.
  4. Álves es un broncas, pero milagrosamente no le sacan muchas tarjetas. El tatuaje con su nombre en el pecho le debe dar poderes.
  5. Arbeloa y Pepe meten palos a mansalva.
  6. Busquets mete palos a mansalva.
  7. Messi es un crack. Messi es persona (bajita y hormonada). Messi no es un santo. Messi hace faltas. Messi no recibe casi tarjetas.
  8. Cristiano Ronaldo es un crack. CR7 es un tio guaperas y alto (pero chulo y prepotente). CR7 no es un santo. CR7 recibe muchas faltas. Los árbitros muchas veces no se las pitan.
  9. Que en el juego ratonero del Madrid un crack como Özil no tenga cabida es un crimen y alguien debería hacérselo hacer notar a Mou.
  10. Villa es un segundón desde que se ha ido al Barça.
  11. Que el Madrid salga un partido sin un nueve es un crimen. ¿Cómo puede ser que ni Benzema, ni Higuain ni Adebayor sean titulares?
  12. Lass es igualito al mayordomo del Príncipe de Bel-Air.
  13. A Pinto le aprietan las trenzas y le hacen perder riego cerebral.

¿Se os ocurre alguna afirmación que vosotros creáis que sea cierta? A mi se me ocurren muchas, pero creo que todas serían ya en contra del Barça 😀

10 comentarios

  1. SrGrifter dice:

    Yo casi que mejor no digo na en este post, que si no me pueden caer hostias 🙂

    1. KiKo dice:

      Di lo que piensas de verdad hombre, si el objetivo del post es trollear un rato. Pero si dices cosas del Madrid ten pelotillas de decirlas tb del Barça.

  2. SrGrifter dice:

    Por cierto, se te ha olvidado decir que Sergio Ramos tiene Parkinson y que Benzemalo es Paquirrín

  3. Argos dice:

    Pues una verdad incuestionable y que no tiene que ver con los dos equipos es que el “AS” se compró el Photoshop y lo está amortizando siempre que puede.

      1. KiKo dice:

        O el vídeo está bien trucado o yo no le veo que le toque en ningún momento. De hecho, primero toca balón, lo que sugiere tarjeta amarilla por juego peligroso… o es que yo ya desconozco las reglas del fútbol, vamos…

        El problema es que esa entrada fea la hizo Pepe, y al tontainas este le pesa la fama de locuras y de cerdacas que tiene encima, por eso fue expulsado.

        Creo que después de esto le van a ofrecer a Álves (y según parece también a Busquets y Pedrito) un trabajo como actor en Antena 3 para protagonizar un culebrón de esos de mediodía, ya que parece que se les da bien fingir y llorar…

  4. Argos dice:

    Claro que no lo ves Kiko, eso te pasa porque no buscas en “internes” donde ya corría la bola sobre el video trucado de punto pelota. Primero los del AS borraron un jugador, después inventan declaraciones, inventan acusaciones y ahora también falsifican videos. Ya te digo, el partido no lo veo, pero unos minutos de Punto Pelota si.

    http://es.pokerstrategy.com/forum/thread.php?postid=1217064

    http://www.taringa.net/posts/deportes/10376981/Aparente-truco-a-favor-del-Madrid_-Pepe-si-toca-a-Alves.html

    Dicho esto, mi apunte es que los futbolistas son payasos pero los periodistas deportivos son basura (y si tu equipo es el que pierde entonces son de lo peor), y eso va por los dos lados, porque cuando el Barça perdía, los periódicos de aquí decían lo mismo que el Marca y el AS ahora. No hace falta ser muy avispado para saber que hay llorones en todas partes. Pero claro, si tienes un entrenador gilipollas que insulta a los árbitros, la posibilidad que te den por el culo es mayor. Tu imagina que vas al dentista a sacarte una muela y antes de entrar dices: Los dentistas son unos hijos de puta y precisamente a la madre de este me la follo todos los días. ¿sabes que pasa? Que en vez de anestesia te encadena a la silla y te saca la muela a lo vivo. Así que el Real Madrid se lo ha ganado a pulso. Patada a Mou YA!! Mira las portadas de los diarios deportivos del resto de países y saca conclusiones. Por otro lado, deja de ver futbol, te miras el resumen de después para no parecer idiota al día siguiente con los colegas y disfruta de una serie. (Yo terminé la primera temporada de hijos de la anarquía en la semifinal)

    1. KiKo dice:

      Voy a tener que hacer algo así, porque si incluso los medios ya son capaces de falsificar vídeos e imágenes apaga y vámonos. Vaya puta mierda, no me jodas.

  5. Non-stop Violence! dice:

    Hombre en general estoy bastante de acuerdo con este “anilisis”, aunque hay cosas que creo que no son como las dices.
    Lo de Pepe vale que no sea expulsion, pero igualmente Sergio Ramos si deberia haber sido expulsado (doble amarilla) y se la perdonaron. Por lo tanto una cosa por otra.
    Y aunque no hubieran expulsado a nadie, yo creo que el Barça hubiera ganado igualmente, que Messi se meara en 5 jugadores del Madrid, poco tiene que ver con que jugueis con 11 o 8.
    Villa apesta totalmente, de echo, yo lo sacaria solo una parte, la segunda enterita para Afellay.
    Lo de Pinto, por lo que he escuchado en la radio, fue porque Arbeloa empujo a Keita, Pinto saltó, le metio el cate, el trajeado del Madrid agarro a Pinto por el cuello y se llevo otro cate (es nuestro Pepe ya xD).
    Özil (aka Pianista), deberia jugar en el Barça, junto con Casillas, joder! >__<
    Se ve que se ha liado parda, porque los propios jugadores del Madrid, sienten vergüenza del sistema de juego que usan contra el Barça.

    Y ya esta! xD

    1. KiKo dice:

      Hombre, no es lo mismo perdonar una amarilla para no expulsar, que sacar una roja directa. Hay que estar muy seguro de que la entrada lo merece. Si los árbitros sacasen amarilla cada vez que los jugadores lo merecen el Madrid-Barça habría terminado siendo un partido de fútbol sala (5 contra 5). En mi opinión ambos equipos jugadon muy antideportivamente. El Madrid jugando al límite de lo legal y el Barça simulando agresiones inexistentes.

      Y sobre el juego del Barça y del Madrid, yo no cuestiono que el Barça es muy superior en juego a los blancos. Está muy claro que Mou se siente inferior al Barça y por eso le juega de esa forma ratonera. No le queda otra que salir al ataque en el Camp Nou, por lo que ahora podremos ver si el Madrid puede jugar de tú a tú contra el Barça, o en cambio le caerá otra manita.

      Sigo diciendo que es una lástima y debe ser muy frustrante para algunos jugadores del Madrid jugarle así al Barça. Entiendo totalmente el cabreo de CR7 y sus declaraciones.

Deja un comentario