Warner Bros tocando los cojones

Desde la primera vez que murió Goku nunca pensé que los muchachos de este humilde blog volveríamos a llorar a chorrazos y soltando unos mocarros del copón. Pero es que nos duele comentar cierta noticia que nos ha dejado más tristes que el camello de Amy Winehouse. Si eres fan de los largometrajes animados de DC Comics y te vas frotando por las paredes cada vez que te deleitas los ojines con uno de estos films más vale que no leas esta entrada y te vayas por ahí a coger setas o a perseguir falducones, porque seguramente te vas a quedar piruleta…

El jeto de los héroes al conocer la puta noticia

Y es que nosotros personalmente nos hemos acordado de los muertos “pisoteaos” de alguien al enterarnos de que Warner Bros ha decidido cerrar su división Warner Premier, responsable de todos sus lanzamientos directos a DVD y Blu-ray. Como es de suponer, esto afecta a estos largometrajes basados en los cómics de DC, lo cual a nosotros nos toca mucho los cojones. Por lo que he podido documentarme, Warner ha dado una explicación un tanto ratonera con la que argumenta que achaca este cierre al declive del mercado directo a vídeo doméstico. ¡Tócate los cojones, Mariloli!.

¿Cerrarán el chiringuito?

La verdad es que esta noticia nos deja un poco piruletas a los fans ante la incertidumbre de no saber qué pasará ahora con estos largometrajes. No obstante Warner afirma que quiere reorganizar varios sectores (entre ellos la animación y los lanzamientos al mercado doméstico) y a su plantilla, lo cual nos deja la esperanza de que sea sólo un pequeño reajuste y sigan marcándose películas de este jaez. En fin, ya veremos si al final nos dejan sin este tipo de películas molonas que últimamente estaban alcanzando cierto grado de calidad…

2 comentarios

  1. Anika dice:

    Acabas de dejarme sin palabras, a ver que les pongo yo a los niños a la hora de desayunar para que se lo coman todo.

    1. SrGrifter dice:

      Siempre nos quedará Pokemon.

Deja un comentario