WILDSTORM FINE ARTS

Pues eso…, que el otro día “rebuscando” el OBRAS MAESTRAS: LA SAGA DEL TRAJE ALIENIGENA (me apetecía releerla, coñe) me encontré con este libro de ilustraciones que salió allá por el año 1999 (creo recordar). Pues no está nada mal…; son 96 págs de ilustraciones chulas de algunos de los personajes de WILDSTORM. Hay ilustraciones de Jim Lee, Jason Pearson, Travis Charest, Arthur Adams, Scott Campbell, Adam Warren, Humberto Ramos, Matt Broome, étc… (y muchos otros). Me ha traido buenos recuerdos de lecturas de antaño ver algunas de esas ilustraciones y portadas de la mano de todos esos “cracks”. Aquí abajo os adjunto algunas, para que luego no digáis:

5 comentarios

  1. Non-stop Violence! dice:

    ¿Sabrias decirme el nombre del libro? Me gustan bastante los artbooks y me gustaria hacerme con el. Muchas thankius.
    Por cierto, el otro dia me llego uno de Jim Lee, llamado Millennium Edition, y pese a estar en ingles (incluye entrevistas tanto al propio Lee como a otros ilustres nombres del comic americano), tiene un monton de ilustraciones y bocetos.

    1. SrGrifter dice:

      Pues el tomo se llama WILDSTORM FINE ARTS: THE GALLERY COLLECTION. Ya tiene su tiempecillo (del año 1999 ó 2000 más o menos). Eso sí, hay unas ilustraciones muy chulas. Aquí te dejo un enlace a la portada.
      http://www1.dreamers.com/productos/6713_WILDSTORM_FINE_ARTS_THE_GALLERY_COLLECTION.html

      Por cierto, ¿qué tal las ilustraciones de Jim Lee?. Estarás ahí en tu salsa, fijo…

  2. Non-stop Violence! dice:

    Gracias! A ver si logro encontrarlo por la vasta red.

    Pues a mi me encanta Jim Lee, sobretodo en la epoca de lo mutis. Los trajes y los personajes que habia en el grupo en esa epoca (Gambito, Psylocke, Picara..), son de mis favoritos. Aparte, el estilo de Lee les daba a todos un aire mas de chungazos xD
    Porque dices que estare en mi salsa?

    1. SrGrifter dice:

      Ja ja, pues porque si eres fan de Jim Lee y el libro es de ilustraciones de Jim Lee, pues es para que uno esté en su salsa, ¿no?.

      1. Non-stop Violence! dice:

        Correcto, si xD

Deja un comentario