Ya queda menos para “Escape Plan”

plan_logo

En este blog ya hemos comentado en muchas ocasiones lo fans que somos del cine casposo ochentero de serie B pura y dura con el que pasábamos tan ricamente las tardes de nuestros tiempos mozos y gracias a las cuales hemos derivado en los putos engendros frikis que somos hoy por hoy. Pero aparte de ese cine chungo, también éramos arduos fans del cine de ostias y de acción a lo Arteche y ni que decir tiene que en su día nos tragamos todas las pelis protagonizadas por Sylvester Stallone o por Arnold Schwarzenegger. Así que os podéis imaginar que la noticia de un nuevo film que reunirá a estos dos una vez más nos ha puesto más inquietos que un 15 añero meditando sobre la idea de si la profe buenorra se ha traído hoy el tanga a clase…

Mirando de forma sucia a alguna chavala

Mirando de forma sucia a alguna chavala

Hay que comentar el hecho de que originalmente este film se iba a llamar The Tomb, pero debe ser que algún menda se ha pensado que los espectadores somos gilipollas e íbamos a confundir esto con Tomb Raider. El caso es que finalmente esta película llevará por título Escape Plan y lo importante es que volveremos a ver juntos a Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger. La trama nos pone en el pellejo de Ray Breslin —Stallone—, la máxima autoridad mundial en seguridad estructural que ha sido encerrado en una de las prisiones que él mismo diseñó por un crimen que no ha cometido. Una vez allí tendrá que hacer todo lo que esté en su mano para conseguir la ayuda de Emil —Schwarzenegger—, quizá el preso más influyente del lugar, para idear un plan que les permita escapar de allí.

¿Que todo esto suena un poco a Prison Break?. Pues mira, no te digo yo que no. El caso es que habrá que esperar hasta principios de enero del año que viene para ver cómo se las gastan estos dos encerrados en el tugurio ese. A ver si con esta colaboración entre ambos pegan un pelotazo en taquilla, porque al parecer los últimos estrenos en solitario de ambos han tenido menos éxito que un gafapasta intentando zorretear con la guapa y exuberante jefa de animadoras en el baile de fin de curso.

Deja un comentario