14 historietas de vampiros

Pasada ya la resaca de ese pedazo de peliculón que ha sido los Vengadores volvemos a centrarnos en noticias y curiosidades de la actualidad comiquera. Por cierto, a colación de esa película quiero aprovechar esta ocasión que se me brinda para comentar el hecho de que uno de nuestros colaboradores (no diré quién) quería acudir al estreno con una camiseta en la que apareciera una flecha serigrafiada apuntándole hacia el paquete junto al siguiente letrero: “¡Quien quiera que pueda sostener este pedazo de martillaco, si es digna, poseerá el poder de Thor!”. Ni que decir tiene que no le dejamosBueno, gilipolladas aparte, vamos ya a comentar una novedad comiquera que saldrá a la venta esta semana y que quizás pueda interesar a todos los fans de los chupasangres (no de los banqueros ni de los políticos, sino de los vampiros de toda la vida). 

"¡Aiba, los donuts!"

Y es que tanto en el cine como en la literatura la temática vampírica ha dado lugar a una gran cantidad de obras de lo más variado. En los cómics han tenido también una presencia notable. Con esta antología se pretenderá tomar el pulso a un género de la ficción oscura que está de candente actualidad. “Tumba de miel”, “Carroñeros”, “De ratones y gatos” o “Sredni Vashtar” son algunas de las apasionantes historias que encontrarás en este volumen.

Ole ahí la portadita guapa

Ese párrafo anterior resume lo que podréis encontrar en este tomo de 112 páginas titulado 14 historietas de vampiros, al que tampoco estaría de más echarlo un vistazo porque no sólo de zombies vive el hombre. Así que ya sabéis, si sois fans de los chupasangres de toda la vida (y no de los vampiros “amariconaos” esos de Crepúsculo), pudiera ser que este tomo os mole.

No seas perraco y deja tu comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.

Powered by WordPress | Designed by: Free MMORPG | Thanks to MMO Games List, Browser Games and Video Game Music