15 historietas de casas encantadas

casas_logo

Hay un colaborador de este blog que cada vez que vamos a su casa nos obliga a descalzarnos y nos hace pisar a lo largo de unas bayerinas que tiene colocadas por el pasillo como si fuéramos chinos de humor amarillo haciendo la prueba esa de las zamburguesas. Pero hoy no queremos hablar de la casa de este chavalote sino que este post sirve para cantar a los cuatro vientos una novedad comiquera que nos traen los chiquillos de Diábolo Ediciones, la cual hará las delicias de todos aquellos a los que les mola la temática de la típica casa chunga y tétrica en la que en mitad de la noche pueden ocurrir cosas que le hagan a uno cagarse la pateja abajo…

Casas así de chungas son las que encontrarás en este cómic

Casas así de chungas son las que encontrarás en este cómic

Y nos estamos refiriendo al cómic titulado 15 Historietas de Casas Encantadas, el cual aborda un tema recurrente en el género de terror de todos los tiempos. Ahí están para demostrarlo edificios que son referentes para cualquier aficionado a lo siniestro, y que la literatura y el cine se han encargado de convertir en iconos del mal: la casa Usher, el hotel Overlook, la casa en el confín de la tierra, la mansión del infierno, etc… Este temático está dedicado a esos santuarios que muchas veces llamamos hogar y en los que creemos que nada malo nos puede ocurrir. Acompañadnos en este viaje a las moradas del miedo, llamad a la puerta de la casa de la bruja, tocad el timbre de ese vecino tan extraño y mirad bien en lo más profundo de esa vieja casa de muñecas.

Ole ahí la portadita guapa

Ole ahí la portadita guapa

Pues ya sabes, si eres de esos que disfrutan de lecturas de acojonetis bajo la tenue luz de una vela ya puedes ir ahorrando los 11,95€ que cuesta para disfrutar como un locuelo de sus 192 paginazas en blanco y negro de puro terror. Y quién sabe si mientras lo estás leyendo casi a oscuras y en mitad de la noche notas una respiración en tu nuca mientras empiezan a caerse solos al suelo los objetos de tu habitación (uyuyuyui, qué miedoooo)…

Deja un comentario