Eso de asalto al poder es lo que les molaría hacer a un montón de indignados y perroflautas, entrando a la Moncloa y empezando a repartir unas cuantas ostias entre políticos calvorotas, gordacos, barbazas y tías locas. Incluso más de uno achucharían a los perrillos esos que llevan para que se lanzaran a los huevos a morder con mala leche y ensañándose a lo bestia. La verdad es que si hicieran un film sobre asalto al poder aquí en España yo me lo imagino de esta manera y dirigido seguramente por Álex de la Iglesia.
Pero el Asalto al poder al que nos referimos en esta reseña es referente al film recientemente estrenado en cines y que está dirigido por el bueno de Roland Emmerich (al que conoceréis ya por películas tales como 2012, El Día de Mañana e Independence Day, entre otras). Y suponemos que tras este último título este tío debió de cogerle el gustillo a eso de reventar ahí por los aires la Casa Blanca, porque en Asalto al Poder vuelve a liar una escabechina muy seria en este bonito edificio, que seguramente hará llorar a los americanazos más patrioteros con unos mocarracos y unos lagrimonacos del copón.





Todos los amantes del survival-horror vuelven a estar de enhorabuena, dado que durante el próximo año llegará un nuevo título llamado The Evil Within que tiene una pinta estupenda. Detrás de esta obra se encuentran Shinji Mikami, creador de la saga Resident Evil, prometiendo volver a los fueros originales que tanto éxito cosechó este género. Según podemos ver en el trailer, completamente en español, tomaremos el papel de un policía que tendrá que hacer frente a criaturas espeluznantes que prometen varias horas de caca en los pantalones. Seguro que más de uno estará dando palmadas con las orejas después de ver el vídeo.

