Asalto a la mansión

Estábamos el otro día aquí en la sede del blog comiéndonos un Mikopete mientras echábamos un vistazo al catálogo de novedades de la editorial Panini cuando de pronto vimos algo que provocó que se nos encharcaran los ojines en lagrimones de la emoción. Nos estamos refiriendo al tomo noveno de Los Vengadores (dentro de la inquietante línea Marvel Gold). Y es que esta novedad, que ha salido recientemente a la venta, recoge una de mis historias favoritas de los Vengadores y de la que aún guardo el recuerdo de la pedazo sonrisa de oreja a oreja que me dejó hace ya un porrón de años cuando era un puto criajo y la leí por primera vez…

Consecuencias de que te rompan tus revistas guarras…

Esa historia a la que me refiero es nada más y nada menos que Asalto a la Mansión de la dupleta compuesta por Roger Stern y John Buscena (ahí es “ná”). Nos venía a contar el ataque del Barón Zemo y sus Señores del Mal contra el hogar de Los Héroes Más Poderosos de la Tierra. Uno a uno, cada vengador irá cayendo ante los ojos de sus compañeros, impotentes ante el hecho de que están siendo derrotados y humillados por Zemo y sus muchachos.

Los Vengadores echándose la siesta

Si te gustan Los Vengadores y no has leído esta historia yo no te puedo tratar como a un igual. Insisto en que si no la has leído más te vale ahorrar los casi 20 eurillos que cuesta el tomo antes de que te los ventile alguna largarta, porque no te vas a arrepentir de esta pedazo de historia. De todas formas, puedes hacerte con ella también en el nº 24 del coleccionable de Marvel Héroes que sacó Panini hace ya, que está a mitad de precio. Sea como sea, si no has tenido el placer de catar este pedazo de historietón ya estás tardando…

Deja un comentario