Assassin’s Creed: Desmond

Si hay algo que a un friki en una tienda de cómics puede sorprenderle más que ver entrar en ella a una rubia buenorra, eso es el hecho de toparte entre los estantes con novedades de las que no tienes ni zorra idea y que te hacen decirte algo como: “¡Coñe, pues no tenía ni guarra de que esto existía!”. Eso fue precisamente lo que me pasó a mí ayer (no lo de la tía buena, sino lo de toparme con una novedad comiquera que desconocía). Me estoy refiriendo a cierto cómic que ha publicado este mes la editorial Planeta DeAgostini y que seguramente hará que a los fans del videojuego Assassin’s Creed les entren ganas de restregarse este tomo por los pechotes, tal y como hace nuestro colega Boby con el disco del Fifa 12

Ole qué bonito y qué colores

Se trata nada más y nada menos que del cómic oficial de Asassin’s Creed. Los personajes del célebre videojuego, toman vida ahora gracias a la pluma del famoso guionista Corbeyran y del dibujante Djillali Defali para sumergir a los lectores en una aventura que desafía al tiempo y la ciencia. Una aventura completamente inédita para los amantes del videojuego y para el público en general.

Ole ahí la portadita guapa

Seguro que ahora con Assassin’s Creed 3 muchos estaréis de nuevo flipados con esta saga y volveréis a retomar el gustillo por las aventuras de estos mendas con capucha (como la de mi sudadera del mercadillo que compré el otro día a un gitano). Así que es buen momento para remontarse a los orígenes de esta saga con este tomo de 48 páginas, que es el primero de tres entregas a un precio ratonero de 12,95€ cada uno (menos de los que os gastáis algunos en pegamento para esnifar).

Deja un comentario