Ains, pero qué ganitas le tengo a la continuación de Batman: Arkham Asylum. De entre toda la extensa selección de superhéroes, si hay uno que me gusta sobre todos los demás es Batman (creo que incluso superando a mi héroe «más prefe» de mi tierna infancia, Spiderman). Gracias al Sr Grifter me he ido adentrando en las historias del Señor de la Noche, y es que las tiene cojonudas. Por ello, cuando vi que sacaron el videojuego no me lo pensé dos veces y me hice con él, dejándome un muy buen sabor de boca.
En la redacción de Vas Tú Listo andamos nerviositos porque queda muy poco tiempo para que salga su segunda parte, el día 21 de Octubre si no me equivoco, llamada Batman: Arkham City, donde tendremos mucho más espacio para hacer locuras con nuestro héroe favorito. Ya lo vimos en movimiento en la pasada GameFest y, viendo su nuevo trailer, sólo podemos decir que tenemos que andar por las oficinas con un cojín en la entrepierna para que no se note nuestra desmesurada excitación. Aquí os lo dejo, señores, gracias a los chicos de ZonaBlade:
Hablando de spiderman, recuerdo q cuando era pequeña jugaba con mis hermanos con un spiderman de goma articulado q se pegaba a la pared, menudo trote llevó ese muñeco, me encantaba apretarlo…q recuerdos jajaja