Batman: Frank Miller box set

Cualquiera que nos lea asiduamente y no se haya quedado medio gili por el atrofiamiento de neuronas que suele provocar el hecho de seguir este blog a diario, será sabedor de que si a los muhachos de este blog nos mencionas las palabras Batman y Frank Miller en la misma frase nos ponemos más tontorrones que un viejo verde en el carnaval de Río de Janeiro. Y es que hay personas que “vieron la luz” leyendo la Biblia, pero nosotros lo hicimos con lecturas del tipo Batman: Año Uno o la mítica El Regreso del señor de la noche, las cuales nos han permitido evolucionar como personas y como seres humanos. Así que es normal que con este notición que os traemos hoy estemos de un subidón que “pa” qué…

Y es que los de ECC Ediciones pondrán a la venta este mes de abril una auténtica joyita llamada Frank Miller box set, que hará las delicias de todos los fans del murciélago. Los frikis de toda la vida seguramente ya habréis leído el material que aquí se recoge, pero es una oportunidad perfecta para tenerlo en un bonito cofre la mar de chulo con el que podréis vacilar ante las extranjeras.

Portaditas guapas de lo que podemos disfrutar en el cofre

Al parecer, en él se incluyen algunas de las historias creadas por uno de los autores más aclamados de todos los tiempos, Frank Miller, en torno a la figura del Caballero Oscuro. Los volúmenes incluidos en este lujoso cofre son: “Batman: Año uno”, “El regreso del Caballero Oscuro”, “El contraataque del Caballero Oscuro” y “All Star Batman y Robin”. Son cuatro títulos imprescindibles tanto para conocer la obra de Miller como para adentrarse en la mitología de Batman. Además, esta edición incluye gran cantidad de extras, que harán las delicias de los fans del personaje.

Por cierto, en nuestro blog amigo nuestroscomics hemos leído el notición de que mañana domingo 1 de abril a las 18:00h tendrá lugar en FNAC Callao la presentación oficial de esta magnífica obra. Además, se sorteará un cofre entre los asistentes a la presentación, lo cual hará que el afortunado no vuelva a dormir en su vida. Quizás ese friki puedes ser tú…

Deja un comentario