Battle Chasers Anthology

Si hay algo que hoy por hoy nos tiene más nerviosos e inquietos que su Majestad Don Juan Carlos viendo Dumbo son las novedades tan suculentas que podremos encontrar en el Salón del Cómic de Barcelona. Nosotros ya tenemos casi confeccionada nuestra flamante lista de la compra y ya tenemos echado el ojo a algunas de esas novedades comiqueras que caerán fijo. El caso es que hoy queremos dedicar unas palabrejas a una de las novedades que nos ofrece la editorial Planeta DeAgostini por el hecho de que cuando la leímos en su día nos dejó un mejor sabor de boca que el de una ninfómana que se zampa un pedazo de… (bueno dejémoslo simplemente en que nos dejó buen sabor de boca).

Lo mejor del cómic: el tetamen de Red Monika

Y ese cómic al que nos referemos no es otro que el tomo titulado Battle Chasers Anthology, el cual recopila la serie original íntegra con la que nosotros ya disfrutamos hace unos años cuando fue publicada en grapa. El caso es que se trata de una oportunidad ideal para hacerse con ella del tirón por todos aquellos que no la disfrutaron, porque sólo por el dibujo del bueno de Joe Madureira ya merece la pena.

Ole ahí el dibujo “to” guapo

Sobre su argumento hay que decir que gustará a los fans de la fantasía heroica, pues la historia se desarrolla en un mundo que mezcla ambientación medieval con elementos tecnológicos. Este cómic narra la historia de la desaparición de Aramus, un caballero medieval de reconocido prestigio. Tras perderse misteriosamente, unos monstruos arrasan su hogar, pero su hija Gully consigue escapar con los guantes mágicos de su padre, que otorgan fuerza sobrehumana a todo aquel que se los enfunde. Con la ayuda de un guerrero, un mago, una tía buenorra y un gólem intentarán ayudar a Gully a averiguar el paradero de su padre. Insistimos en que si aún no la has leído no te deberías perder este tomo, coñe…

Deja un comentario