Cabezones Reunidos

cabezon_logo

Sí bueno, para enorme cabezón el de un viejo colega de aquí del barrio, pues el chaval tenía más cabeza que el fémur de Sabonis, no me jodas. Además me acuerdo de una baza en la que le medimos la cabeza con cromos y daba una medida de cuatro, mientras que el resto apenas llegábamos a dos. Quizás en honor a este buen chavalín nos cae bien la gente cabezona, y por supuesto que también los personajes de cómic de grandes dimensiones de cocorota. Así que si eres de los que simpatizan con ellos deberías echar una vistazo a esta novedad comiquera que nos trae la muchachada de Dolmen Ediciones, la cual acaba de salir a la venta…

Julk

“Julk” a punto de liar un pifostio del copón

Y es que de la mano del bestseller español Enrique Vegas llega ahora Cabezones Reunidos, la genial adaptación paródica de la célebre película de los Vengadores. Julk, Thorr, El Capitán Cabezón, etc… Personajes que conocemos perfectamente de las aventuras contadas por Enrique Vegas y que ahora, ante una amenaza que sus habilidades no pueden vencer de forma independiente, se unen en una aventura que significa el nacimiento de los Cabezones Reunidos. Más acción, más aventuras, más personajes pero, sobre todo, más risas y más diversión. Tras éxitos como Los Cabezones de las Galaxias, Cabezón Jones o El Octavo Cabezón, llega Cabezones Reunidos.

Ole ahí la portadita guapa

Ole ahí la portadita guapa

Así que ya sabes, si eres fan de los cómics gilipollescos que parodian series o películas no puedes perderte a Cabezones Reunidos, porque seguramente te vas a partir el ojete. Se trata de un tomo de 112 páginas al precio de 15€ de mierda (esos te los ahorras tú estando un finde sin gastarte los cuartos en sobornar a las vecinas para que te vendan sus tangas y luego echar ahí la tarde en casa restregándotelos por el hocico).

Deja un comentario