“Civil War” en novela

En este post de hoy queremos comentar un gran notición que nos ha dejado con una cara de flipaduras mayor que la de una marujona que ve a dos jóvenes frotándose en los bancos del parque del barrio. Y es todo lo que tenga que ver con la Civil War de Marvel nos pone más brutotes que una ninfómana pelando pepinos para hacerse una ensaladita. Así que imaginaos el sorpresón que nos hemos llevado ante el hecho de que esta saga que tanto nos hizo disfrutar a muchos de la mano del noveno arte haya sido adaptada a la literatura en forma de novela. 

Hostias a tutiplén en 3,2,1…

Y es que son muchos los que pensábais que nosotros sólo nos emocionamos con las novelas de Corín Tellado, pero ciertamente nos hace mucha “ilu” el hecho de que los jefazos de Marvel se hayan decidido a adaptar algunos de sus personajes y sagas más conocidas al formato novelesco. Así toda esa gente que siga teniendo ese prejuicio gilipollesco de que las historias del mundo del cómic son para críos, ya pueden salvaguardar sus dignidad pudiendo disfrutar de ellas en forma de libros ¬¬

¡Ole ahí la portadita guapa de la novela!

Escrita por Stuart Moore, y con una fecha de lanzamiento que tuvo lugar el pasado 6 de junio en yanquilandia, a lo largo de sus 352 páginas todos los que nunca hayáis leído la Civil War en cómic podréis disfrutar en prosa de esta historia sobre cómo todos estos héroes que antaño fueron amigos y compañeros acabaron enzarzados a hostias.

Un triste comentario

  1. KiKo dice:

    Mmm… me apetece releer el cómic… PERO NO TENGO TIEMPO!!!

Deja un comentario