CM Punk ficha como guionista de Marvel

punk_logo

Todos los que sigáis la WWE os sonará el nombre de CM Punk, ese bad boy tan aclamado por las masas y al que yo personalmente admiraba por estar trajinándose a A.J. Lee. El caso es que en el último Royal Rumble al pobre Punk le sacaron a ostias del ring de forma canallesca, se pilló un rebote del copón con la WWE y mandó a la empresa a tomar por culo para dedicarse a vivir de las rentas. Sus millones de fans quedaron desolados al no poder ver más a su ídolo en acción, pero ahora pueden consolarse por el hecho de poder tenerle como guionista para Marvel.. Sí, habéis escuchado bien, como guionista de cómics…

f

Siempre dispuesto a repartir ostias

Y es que yo personalmente me quedé piruleta cuando leí que el bueno de Phil Brooks (ese es su verdadero nombre), va a hacer labores de guionista en Thor. En palabras del propio Punk, comenta que se siente muy emocionado por ello. “Creo que soy el más indicado para Thor porque he estado leyendo cómics toda la vida. Si algo me enseñó la lucha libre fue entender que el fracaso es parte de un proceso, y el único fracaso real es si no lo intentas. Podría estar nervioso pensando que mi libro va a ser una basura, pero no puedo hacer eso, porque ese sería el verdadero fracaso”. Así que nada, a la espera quedamos de ver si el bueno de CM Punk nos sorprende con sus dotes como guionista y seguramente conociendo su grandes facultades para repartir ostias seguramente el Dios del Trueno se pasará dando candela durante gran parte de la historia. Habrá que esperar hasta febrero de 2015 cuando Marvel lance a la venta la edición Thor Annual-1, en el que debutará este buen mozo.

2 comentarios

  1. Randu dice:

    CM Punk es un maquina ese tio vale pa’ to’! igual te hace un combate de la ostia,que se marca una promo del copon que te escribe un guion para thor diosa del trueno,que por cierto, sale en mayo el numero donde el participa aaayyy

    1. SrGrifter dice:

      Pues ahora se ha metido a la UFC. Habrá que seguirle la pista a ver qué tal reparte ostias allí…

Deja un comentario