Coleccionable Spider-Man de Todd McFarlane

spidey_logo

En el calendacas de la rubia tetona de la sede del blog (que nos dieron en el taller del barrio) hemos señalado el mes abril por el hecho de que en ese mes tenemos pedida fecha para hacer la vasectomia a uno de nuestros redactores que es tonto de cojones y no queremos sucesores suyos que continúen su legado. Pero además en abril tiene lugar el estreno de la segunda parte de la nueva etapa de las andanzas de Spidey en la gran pantalla, motivo por el cual es normal que proliferen ciertas novedades comiqueras para aprovechar el tirón de este personaje debido a ese flamante estrenazo…

hh

“Pa haberle esnucao”

Debido a ello, la muchachada de Panini ha puesto a la venta un nuevo coleccionable. Se trata de una recopilación en seis volúmenes quincenales del Spider-Man de Todd McFarlane, Erik Larsen y sucesores, que discurrirá de abril a junio, con Spider-Man #1-34 USA y diversos extras en el interior. Y es que como todos sabéis, en 1990, después de haberse alzado como el más comercial artista arácnido de la década, Todd McFarlane dio un paso adelante en su carrera al conseguir que Marvel le concediera una nueva colección en la que también sería el autor de las historias: relatos oscuros y siniestros, diferentes al espíritu tradicional del trepamuros. Esta serie de seis volúmenes que se recopilan en este coleccionable ofrece tanto la etapa de McFarlane como la de su sucesor, Erik Larsen, así como los episodios de la misma cabecera que realizara Ann Nocenti.

Ole ahí la portadita guapa

Ole ahí la portadita guapa

Así que ya sabes friki, si nunca has tenido el placer de leer ningún cómic del Spiderman de Todd McFarlane ya no tienes excusa para acercarte a tu tienda preferida y hacerte con la primera entrega y cotillearlo. Además que la oferta de lanzamiento de ese primer volumen es bastante suculenta, al tratarse de un libro en tapa dura de 136 páginas por únicamente 5€. El resto de los siguientes volúmenes ya serán a 9,99€, pero aún así sigue siendo muy asequible para un materialazo de este jaez. Pues ea, avisado estás de que a partir de este mes tienes una cita quincenal con este coleccionable tan cojonudo…

Deja un comentario