Cosas que no sabías de Vas Tú Listo II

curioso_logo

Han sido muchísimas las cartas recibidas a lo largo de esta semana enviadas por nuestros fans y por ex-compañeros del Penal de Ocaña diciéndonos lo mucho que les ha inquietado el post de la semana pasada correspondiente a esta sección. Y es que en este blog somos sabedores de que los trapos sucios y los más oscuros secretos de la gente venden mazo. Por eso hoy queremos dar a conocer más noticias referentes a los componentes de este blog, que evidencian una vez más el hecho de que ser famoso le pone a uno en el ojo del huracán de todos los paparazzis del planetoide. Así que sin más dilación os dejamos con una nueva remesa de noticiacas en las que se nos critica y se nos pone a parir con mala leche y a sangre fría. ¿Envidia que nos tienen los periodistas?. Pues no te digo yo que no, aunque no sé porqué, ya que somos molestos de ver y “mu” poquita cosa.

Arranquemos el meollo con esta primera noticia aparecida hace algunas semanas y que surgió a raíz de una de las quedadas de los muchachos de este blog para salir por ahí a perseguir chavalas y levantarlas los falducones a lo Chicho Terremoto. El caso es que todo vino por el hecho de meternos en un sitio que se llenó de gente debido a que se corrió la voz de que Kiko y yo íbamos a estar en ese garito. Un grupo de 20 añeras se acercaron a pedirnos unos autógrafos y como no había espacio para dejar el vaso se nos ocurrió hacer esto que se narra en ese diario. Un paparazzi captó el momentazo y se difundió la noticia.

Noticia aparecida en el Heraldo.es

Esta otra noticia, en cambio, vino a consecuencia de cuando Kiko y yo decidimos sacarnos unas pelas extra y buscarnos un curro cuidando críos. Pronto nos dimos cuenta de que no tenemos la suficiente paciencia para realizar trabajos de este jaez.

Noticia aparecida en el Clarín.com

Por cierto, ¿recordáis cuando anuncié en este mismo blog la inesperada retirada de Kiko del maravilloso mundo de los bollos ?. Pues este hecho también tuvo eco en la prensa, donde se narró el motivo principal que le llevó a dar ese paso.

Noticia aparecida en el diario El Mundo

Y cerraremos el post de hoy con otra curiosa noticia típica de la prensa amarilla con la que trataron de dejarnos en evidencia y sacar a relucir nuestra vena más rabiolis. Pero vamos, diremos en nuestra defensa que a todo el mundo le dan arrebatos chungos de estos.

Noticia aparecida en DN Globo (aunque “pa” globos los de Bianquita)

Deja un comentario