Cosas que no sabías de Vas Tú Listo

curioso_logo

Si el hecho de ser un superhéroe y tener superporderes conlleva una gran responsabilidad, el ser famosete conlleva en cambio que afloren a la luz todos los trapos sucios de uno cual concursante putero del Gran Hermano. Bien es cierto que esto del blog nos ha supuesto a sus creadores (al nunca bien ponderado Kiko y al que suscribe) una inusitada fama por la cual somos reconocidos allá donde vamos y provoca que las fans se nos tiren a la yugular en plan Arteche. El caso es que esta fama trae implícito el hecho de que hurguen en nuestro pasado, y por eso hemos decidido adelantarnos a todos esos buitres carroñeros y sacarnos de la manga esta sección en la que cantar a los cuatro vientos todos nuestros trapos sucios. Así que sirva este post para echarle huevos y sacar a la luz ciertas noticias en las que nos hemos visto envueltos los muchachos de este blog desde que somos famosos gracias al Vas Tú Listo.

Inauguraré la sección sacando la relucir las noticias más impactantes protagonizadas por el nunca bien ponderado Kiko (las mías me las guardo para futuros posts). Curioso resulta, sin duda alguna, este primer notición sobre su forma de aparcar a lo Atila.

Noticia aparecida en el diario “La Farola”

Más inquietante resulta esta otra noticia en la que queda claro que a los muchachos de este blog se nos cruzan los cables muy a menudo y llegamos a hacer auténticas gilipolladas de las que luego nos arrepentimos, pero que a la larga ahí quedan en la retina del populacho. Esta noticia recoge una etapa por la que pasó Kiko y de la que no siente especialmente orgulloso.

Noticia aparecida en “El País”

Y acabaremos este primer bloque de noticias que nadie sabía sobre nosotros con un “pillado” que le han hecho a este muchacho recientemente, que ha provocado que pasemos del estatus de mitos eróticos al de Jaimitos eróticos. En fin, que no somos “ná”…

Noticia aparecida en el “Hola” de la semana pasada

8 comentarios

  1. KiKo dice:

    ¡Pero no desveles mi cara cuando hables del ‘Hijo del Viento’! ¡¡¡Ahora todo el mundo sabe quién soy!!!

    1. SrGrifter dice:

      Parece que la dosis de pastillas que te recetó el médico no te ha ayudado a olvidar todavía esa etapa.
      ¿Te tomas las 5 pilulas a las horas indicadas?

  2. el boby dice:

    jajajajajaja genial es genial. me parto la foto del chubasquero lo dice todo

    1. KiKo dice:

      Puede parecer fácil, pero no lo es. No sabes las fuerzas que tengo que hacer para generar aire a mi alrededor y levantar un chubasquero… y sin comer fabada…

  3. mar dice:

    jajajajaj, no comments..

  4. el boby dice:

    jajajajajaja eres un xxx man

  5. Kagu dice:

    Ja, ja, ja… No se que fumáis, pero yo también quiero.

    1. SrGrifter dice:

      Ja, ja….ya te diremos quién es nuestro proveedor, muchacho.

Deja un comentario