Cosplay halloweeniano

Aprovechando que se acerca la noche de Halloween no podíamos menos que dedicar la sección de hoy a esos disfraces que dan más miedo que la Duquesa de Alba en picardías. Como los muchachos de este blog estamos “mu desmejoraos” y hoy por hoy parecemos unos putos zombies, pues francamente no tenemos mayores problemas para dar el pego esa noche y que nos saquen copazos en los sitios donde se invita a una consumisión a la gente “disfrazá”. Sin embargo, para todas aquellas personas de pelaje normal hoy os queremos traer una serie de ejemplos de disfraces de mieditis, por si alguno de ellos os puede servir de idea a la hora de poneros uno y salir por ahí a asustar a las niñas en la noche de Halloween.

Y empezaremos con un disfraz sencillo y fácil de ponerse, que gustará a todas esas personas que no sean dadas a trajecitos complejos. Y es que algo tan sencillo como una simple camiseta te puede valer para disfrazarte de zombie en un plis-plas. Puede que así disfrazada ella se quiera comer tu cerebro, pero seguro que con ese disfraz muchos la comían “to” el tetamen a ella.

Una zombie así se puede comer "to" lo que ella quiera

Pero como seguro que muchas tías no están por la labor de subirse la camiseta como si hubieran marcado un gol en la final de la Champions, a todas ellas les recomendamos el disfraz de zombie clásico con más restos de putrefacción que el antes mencionado ejemplo de la Duquesa de Alba en picardías (hay que ver el juego que da ese mujer). Así que ya sabéis, a reunir a vuestras amigas y a disfrazaros con este pelaje.

Porque las "chachas" también tienen derecho a disfrazarse de zombies

Aunque otra alternativa es la de disfrazarse de las enfermeras chungas esas del Silent Hill. Además tal y como está la Seguridad Social hoy día y lo rancias que son algunas de las que allí atienden, podéis decir que vais vestidas de enfermeras normales y seguro que cuela.

Los recortes en la Seguridad Social

Pero eso sí, para disfraz de zombie chungo con el seguro que acojonas de lo lindo a las niñas, os aconsejamos algo como esto. Yo personalmente no me acercaría a menos de 10 metros a un menda así, porque nunca se sabe cuándo podemos estar en medio de un holocausto zombie y basta que te confíes para que resulte ser un zombie de verdad y te pegue un “bocao” que te avíe.

Pelaje similar al de Kiko después de jugar conmigo al Fifa

A las heavylongas les aconsejamos un disfraz muy facilito de realizar y más socorrido que las lentejas. Nos referimos al de niña de The Ring, pues con un camisón chungo y con el pelo a lo Rosendo ahí “to peinao pa abajo” os podéis currar un disfraz de lo más chulo.

Foto de Almu recién "levantá"

A los fans de Spiderman os aconsejamos que pongáis ojines a vuestras vecinas y las cameléis para que se disfracen de Venom. Con eso de que era un simbionte que se adhería al cuerpo de su “anfitrión” y tal, podéis intentar convencerlas luego para ayudarlas a despegarse el traje a “bocaos” cuando se lo vayan a quitar (si cuela eso que os lleváis, qué coñe…).

Por la cacho de boca del disfraz muchos pensarán que es Yola Berrocal vestida de Ninja

A los fans de Nintendo les aconsejamos que se busquen a unos colegas y se disfracen de Super  Mario en plan chungo. Seguro que después de estas fotos muchos ya no verán a su ídolo con los mismos ojines que antes.

Porque una llave inglesa también sirve para reventar cabezas

Siguiendo con personajes que son ídolos de los más jovenes, aquí os dejamos la idea de otro disfraz que resulta inquietante y que todos los fans de Pokemon podríais imitar. Y es que vale que el bueno de Pikachu fuera un ratón eléctrico y lo que queráis, pero no dejaba de ser una puta rata al fin y al cabo. Así que es normal que en un ataque de rabia le den estos prontos.

Pikachu de mala leche

Y si eres fans de los videojuegos también puedes coger y disfrazarte de personajes del Left 4 Dead. Pillas unos cuantos cojinetes del sofá del salón de tu señora madre para el que se disfrace de Tank, un poco de algodón del botiquín para hacerte una barba a lo Willy el de mantenimiento, y con unos cuantos retoques más por aquí y por allá tienes un cosplay guapo-guapo.

Gilipolleft 4 dead

A los fans de Batman y de la serie Lost les aconsejamos que se hinchen a bocatas y a bollos para que se le quede un cuerpo apto para poder disfrazarse de Joker y de gordaco de Perdidos a la vez. Un disfraz en plan 2×1 con el que seréis el alma de cualquier fiesta a la que vayáis (si cabéis por la puerta, claro).

Gordaco practicando el "Scarlet Johansing"

Pero eso sí, nosotros desde Vas Tú Listo lo que aconsejamos para este Halloween es, sin duda alguna, ataviarse a lo Morrigan Aensland, porque no hay mejor forma de fardar que ir disfrazada de súcubo con apariencia vampírica.

Una cosplayer de Morrigan que ha comido mucho pan Bimbo

Y ya para acabar me gustaría recomendar otro disfraz bastante molón que podríamos llamarlo “Pelaje que se le queda a Almu cuando lee los posts del Sr Grifter”. Como podéis apreciar es un disfraz muy sencillito que se compone de un rostro “desencajao”, acompañado de una cara de circunstancias. A ver si alguien se anima a ponérselo este Halloween.

Almu leyendo los posts sobre Bianquita del Sr Grifter

7 comentarios

  1. Lars dice:

    Que de ideas para Halloween, al final me disfrazare de koala, que da mas miedo que un koala?! Tanto zombie, tanto vampiro, tanto gordo de perdidos+joker… Todo muy visto. El koala sera la revelación o su archienemigo el ornitorrinco…. Ya veremos…

    1. SrGrifter dice:

      Pos hombre…, visto así.
      ¿Pero te refieres al Koala ese que se encarama a los árboles como un mico y que come eucalipto o al Koala que cantaba lo de “Opá, yo viacé un corrá”

    2. KiKo dice:

      Estoy contigo, los koalas dan mucho miedo…

      http://youtu.be/lDi6UX1KE0w

      1. Almuli dice:

        Los Koalas molan. Si no mira Mofli lo salao que era…

  2. Almuli dice:

    Yo desde aquel halloween que me disfrace con toda la ilusión del mundo de John Lennon… y nadie me reconocía.. he perdido cualquier ilusión por este día.

    1. KiKo dice:

      ¿John Lennon? ¿Quién es ese? Si te hubieras disfrazado de Bruce Campbell seguro que muchos más te habrían reconocido…

      1. SrGrifter dice:

        Joe, pos ahora que lo dices disfrazarse de Ash J. Williams sería lo más grande

Deja un comentario