Django Desencadenado en cómic

django_logo

Estábamos el otro día en la sede del blog más tranquis que Johnny Depp en un casting de Tim Burton cuando de repente uno de nuestros redactores entró por la puerta en plan jamelgo “desbocao” más nervioso e inquieto que Frodo en una joyería y arramplando con todo el mobiliario a lo Arteche.  Así que le preguntamos que a qué coño venía ese estado de inquietud y este chiquillo nos respondió que se trataba de cierta novedad comiquera que acaba de sacar a la venta la muchachada de Planeta DeAgostini, la cual gustará a todos los que disfrutaron en su día con este violento film…

f

Así van muchos los lunes al curro

Django desencadenado, de Quentin Tarantino, fue aclamada por la crítica gracias a un guión magistral, a la riqueza con la que incorpora la comicidad y a su potencia conceptual. Realizada directamente a partir del primer borrador del guión que le dio a Tarantino su segundo Óscar, esta novela gráfica contiene escenas adicionales y diálogos que jamás figuraron en la película. Aquí se revelan por primera vez. Trasladado por Reginald Hudlin (Pantera Negra) y bellamente ilustrado por dibujantes de la talla de R.M. Guéra (Scalped), Denys Cowan (The Question) y Jason Latour (AIDP).

Ole ahí la portadita guapa

Ole ahí la portadita guapa

Así que ya sabes friki, si te lo pasaste guay en su día con la peli y quieres ahondar en su argumento cual putero que ahonda en los bajos de… (bueno dejémoslo ahí), ya puedes ir ahorrando los 25€ que cuesta este bonito tomo en tapa dura, porque a lo largo de sus 280 paginazas volverás a meterte en el pellejo de uno de los personajes más chulazos que has visto nunca en un western.

Deja un comentario