El cómic de “Apocalipsis Z”

apocalipsis_logo

No sé si hemos comentado alguna vez que uno de nuestros hobbies es sentarnos en cierta tasca que está cerca de un punto de venta de entradas de conciertos y esperar a que de allí salga algún criajo con los tickets en la mano. Acto seguido se los sacamos a base de hostias (sí señores, esa es la manera que tenemos nosotros de asistir a eventos musicales). El caso es que estábamos el otro día ahí esperando a que saliera alguna potencial víctima, cuando uno de nuestros redactores nos comentó si nos habíamos pispado de cierta novedad comiquera que publicará la editorial Panini en este mes de marzo, la cual hará las delicias de todos los amantes del género zombie…

Así acosamos nosotros a las vecinas

Así acosamos nosotros a las vecinas

Y concretamente nos estamos refiriendo al tomo de Apocalipsis Z, una adaptación al cómic del best-seller del mismo título escrito por Manel Loureiro y publicado en el año 2008. Iniciada como un blog, Apocalipsis Z es la primera novela de zombies ambientada en España y se ha convertido ya en un auténtico best seller. Vicente Vegas (Bull Damn City) es el adaptador y dibujante de esta historia de caos, muerte y supervivencia en un mundo en el que ya no hay internet, ni televisión, ni móviles y la civilización se ha ido a tomar por culo. El Apocalipsis ha empezado, señores…

Ole ahí la portadita guapa

Ole ahí la portadita guapa

Así que si en su día te quedaste sin leer el libro ahora puedes suplir tamaña mofa, afrenta y escarnio con este cómic al precio de 15 eurillos de mierda (esos te los ahorras tú estando un día sin ir al topless del barrio a meter billetacos en el tanga de alguna lagarta). Además que hay que irse ya metiendo en el meollo este de los zombies de cara al próximo estreno de Guerra Mudial Z. Así que ya estás tardando…

Un triste comentario

  1. KiKo dice:

    Pues yo me empecé a leer el libro y no sé, no me llegó a enganchar. Quizás le de una nueva oportunidad, ya sólo por darlo por terminado.

Deja un comentario