En enero Deathmatch

death_logo

No sé si os hemos comentado alguna vez que en este blog tenemos un redactor que es buen tío pero es “mu agarredete”. Y es que el menda es tan tacaño que una vez un colega le pidió un condón y le dijo que cuando acabara de usarlo que se lo devolviera. Pues bien, puede que este menda sea un gilipollas pero hay que reconocer que está siempre al tanto de novedades comiqueras y gracias a él hemos descubierto una que saldrá a la venta por parte de la muchachada de Aleta Ediciones y cuyo argumento nos ha puesto tan inquietos que ardemos en deseos de hacernos con ella cual choni que suspira por los tangas de saldillo del Lidl

Oleee, cómo se pegan los jodíos

Oleee, cómo se pegan los jodíos

Y nos estamos refiriendo concretamente al cómic titulado Deathmatch en el que un omnipotente y misterioso supervillano ha secuestrado a los superhéroes más poderosos del planeta y los obliga a luchar en combates a muerte hasta que solo quede uno. Hagan sus apuestas: esta vez, la lucha es a muerte. Escrito por el aclamado guionista Paul Jenkins (Sentry, Inhumanos) y dibujado por la estrella Carlos Magno (El Planeta de los Simios, Transformers), Deathmach es una deconstrucción del género superheróico que no puedes perderte.

Ole ahí la portadita guapa

Ole ahí la portadita guapa

A los más frikis del lugar seguramente les habrá venido a la cabeza el famoso cómic de Marvel titulado Contest of Champions, en el que un par de entidades cósmicas deciden utilizar a los superhéroes para montar una especie de competición entre ellos en la que se peguen de ostias unos con otros. Lo cierto es que en Deathmatch al ser personajes desconocidos seguramente será todo un poco más bestia y rodarán cabezas, motivo por el cual a mí me llama la atención y me gastaré los 13,95€ que cuesta, ale…

Deja un comentario