En estas fechas tan señaladas

Se acercan los días de compras interminables, el ir y venir de tienda en tienda con villancicos en el hilo musical, todo lleno de gente, todos empujando, todo agotado, abarrotado y soltando dinero sin parar. Que sí, que sí, que las navidades se están acercando, lo he notado porque mi tarjeta de crédito se ha puesto a temblar, pues yo ya ando comprando regalos. En estas fechas tan entrañables desearía ser hija única o que me toque la lotería, pero no…tengo 3 hermanos/as, cuñadas/os, sobrino…y el peor de todos…un novio friki.

¿Y qué le regalas a una persona friki en navidad? Como mínimo un viaje de fin de semana a Alderaan. Me tocará estar meses sin mirar escaparates de ropa (suspiro). Así que para todos aquellos que tengan que hacer algún regalo aquí van algunas ideas originales. Yo ya tengo regalo friki comprado desde hace un mes. El día 6 lo desvelaré, jujuju…

Para comenzar nuestro catálogo, aquí tenemos alternativas para los frikis de las consolas, el mando para jugar al Street Fighter en tu Xbox con mucha nostalgia y lagrimillas en los ojos pesando en aquellas tardes de recreativos, el principio del vicio. Los hay para más jueguecitos, pero es que yo soy fan de desestresarse metiendo mamporros y hostias en ese juego. También tunear tu consola favorita, la de Star Wars es superchula eso no se puede negar, la otra es una carcasa de Battlefield 3 para la Play3 de 90 euritos…

Regalos consoleros para frikis de alto copete

Tanto Pro y tanto Fifa…, cagüen diez. ¡Un futbolín como los de antes!, pero con los personajes de Star Wars. Métele un gol al lado oscuro.

Futbolín para frikis

Un Apple store en tu casa con todo lujo de detalles. Podrás simular la presentación del iPhone 5 en tu casa.

Para fans de los playmobil

¡Una varita mágica!como si fueras un Harry potter en un mundo de muggles, la varita controla aparatos con infrarojos. Es una chorrada pero lo que mola hacer unos movimientos con tu varita y que pongas a funcionar los aparatos, dejas flipao al personal. El precio ya no es tan mágico porque pasa de los 50 euros.Si quieres declararte a tu novio estas navidades, nada mejor que regalarle el anillo de Superman a tu superhombre, incluso brilla y todo.

Anillo para frikis

Para que el Sr Grifter vuelva a recuperar el cuerpo atlético que él afirma que un día tuvo, le vendría bien esta cinta de correr con consola incorporada. Fomentando la vida sana entre frikis. Se acabaron los frikis gordos, porque estas navidades se puede bajar el turrón corriendo.

Para frikis fondonacos y con cara-pan

Reloj despertador de Lost, debe ser un poco hartante tener que pulsar los famosos númeritos para que se calle, pero mola un montón (yo lo pondría en mi lista de reyes).
Para armar el Belén estas navidades, una figurita que no dejará indiferente a nadie.

Para los "Belenes" de frikis

Más regalos para el Sr Grifter. Seguramente los incluya en su lista para los Reyes Magos. Revistas Playboy en 3D para su fiebre del sábado noche.

Tetas y culos en 3D

Y muebles para su nueva casa.

Para revolcarse con Mario

2 comentarios

  1. KiKo dice:

    Me pido el despertador de Lost y la mesa del mando de NES. ¡Qué buen gusto tienes Almu!

Deja un comentario