En septiembre “Pax Romana”

Si hay dos cosas que nos ponen berracos a los muchachos de este blog esas son Paz Vega en pelotas y los calamares a la romana. Así que era muy normal que habiendo algo que lleve por título Pax Romana provoque que nuestro subconsciente se alborote y nos deje más inquietos que un julandracas con un hámster y cinta aislante. Y este estado de nerviosismo se debe a la inminente publicación de cierto tomo que nos trae este mes la editorial Panini, que agradará a todos los fans de Jonathan Hickman

Posando para Vas Tú Listo

Seguro que la mayoría de vosotros no tendréis ni zorra de qué va esto de Pax Romana, pero no os preocupéis que aquí estamos los muchachos de Vas Tú Listo para haceros un croquis de la jugada. Y es que su argumento nos sitúa en un futuro cercano en el que Europa ha sucumbido al avance del Islam, en un momento en el que el Vaticano ha descubierto el secreto para viajar en el tiempo. Ha llegado la hora de que cinco mil hombres escogidos retrocedan hasta la época de Constantino, el primer emperador de Roma guiado por el cristianismo con la misión de cambiar el pasado para salvar el futuro.

Ole ahí la portadita guapa

Aprovechamos desde Vas Tú Listo esta ocasión que se nos brinda para daros aquel consejo que decía el abuelo Simpson de que si alguna vez viajáis al pasado no toquéis nada, porque hasta con el más mínimo cambio podéis liar la de dios es Cristo. Así que nada, a la espera quedamos de su publicación para ver si el Vaticano y sus muchachos pueden dar la vuelta a la tortilla y cambiar las tornas. No es por nada pero este cómic promete….

Deja un comentario