Fap, fap, fap

El post de hoy viene a colación del comentario que nos ha dejado uno de nuestros más ilustres y queridos seguidores en la sección de Bianquita del sábado. Concretamente este muchacho se refería a una de las estampas de allí con el término de “fapeante” (y ni mucho menos nos estamos refieriendo a la foto de Kiko que aparece en ese post, dios nos libre). El caso es que esa palabra ha causado un gran revuelo entre muchos de nuestros fans, que nos han inundado el correo preguntado qué cojones es eso de fapeante. Y como en Fap Tú Listo estamos siempre a favor de la chabacanería y lo socarrón hoy lo vamos a explicar. Dice cierto refrán algo como “piensa mal y acertarás”, y precisamente esto es aplicable a lo que os estamos tratando de explicar en este post de hoy. Y es que la palabra fapeante hace alusión al término fap, fap, fap, un soniquete curioso que se deriva del hecho de cuando uno está aburrido en casa, se pone a mirar páginas de pornochachas o cosas de ese jaez y bueno…, el resto es solo cuestión de imaginar en qué acaba la cosa. Con este post de hoy os queremos demostrar que muchos personajes conocidos por todos han “fapeao” lo suyo.

Empecemos por el bueno de Peter Parker, concretamente en su época de instituto en la que era un “alelao” de la vida y no follaba ni a tiros el cabrón. Antes de que empezara a codearse con pibones como Mary Jane, Gwen Stacy o la Gata Negra, el chaval se mantenía a base de fapeos, de una forma tan brutal que se le conocía con el nombre de “Peta Parker”. Lo que pasa es que en demasía nada es bueno, y claro, luego vienen los esguinces y las luxaciones de muñeca. Por eso hoy Peter nos deja este consejo en base a sus experiencias.

Su sentido arácnido le avisó de que se aproximaba algo

Algo parecido es el caso de otro jovenzuelo como Johnny Storm (más conocido como la Antorcha humana). El bueno de Johnny fue otro muchacho fogoso que ha fapeao lo suyo en sus tiempos todavía más mozos, por así decirlo. La foto adjunta corresponde a un momento en el que aún no había adquirido sus poderes, así que lo mejor es que cada cual saque sus propias conclusiones.

"¡Hostias, creo que he roto la barrera del sonido!"

Y si estamos hablando de chabacanerías, qué menos que mencionar a los personajes de la Warner, de los que ya descubrimos hace bien poco en este mismo blog que son bastante dados a sacar a relucir su vena de “taraos” (concretamente en este otro post). Podríamos mostraros muchos ejemplos, pero creo que este del Pato Lucas es ya demasiado explícito.

Lucas ahí ensañándose el tío y mirando al tendido

De todas formas, para muchos esto no deja de ser un noble arte con el que reinventarse y buscar nuevas técnicas o perfeccionamientos varios. Hasta el mismísimo creador de Robocop hizo sus pinitos en este mundillo y dejó este artefacto para la posteridad, que por lo que me he podido documentar por ahí se conoce con el nombre de “Power Fap”.

Para alcanzar niveles Fap tipo Optimus Prime

Ciertamente podríamos extendernos párrafos y más párrafos hablando sobre el fascinante mundo del fapeo, pero por hoy creo que ya está bien y lo dejaremos para otro post. Acabaré ya diciendo que desde Vas Tú Listo damos las gracias a todas esas ONG’s del mundo que lo patrocinan con este fascinante despliegue de medios.

Dios bendiga a toda esta muchachada por su magnífica labor y entrega

6 comentarios

  1. Non-stop Violence! dice:

    xDDDDDD muy bueno el post. La imagen de Antorcha humana me ha recordado al tipico chiste de Pinocho: ¿Sabes quien invento el fuego? Pinocho haciendose una paja. (ahora sois libres de apedrearme sin piedad xD)

    Que grande el equipo Fap y el brazo mecanico! Parece sacado de Warhammer 40k :O

    1. SrGrifter dice:

      Tu legado a Vas Tú Listo es la sección de Bianquita y la sección de Fap, Fap, Fap, porque amenazo con poner otro post en breve.

      1. Non-stop Violence! dice:

        Lo

      2. Non-stop Violence! dice:

        Encuentro vuestro blog buscando info del universo mutante y acabo siendo el “incitador” de dos secciones, ambas relacionadas con el fapeo. Lo que es la vida, oye xDD

        Eh y orgulloso de serlo eh 😀

  2. KiKo dice:

    El fapeo es un arte, y hay que perfeccionarlo. Hay aplicaciones android para ello, e incluso puedes competir con otros en lo bueno que eres fapeando:

    http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/15432/tecnologia-android-al-servicio-del-sexo-pajillero/

    Pa fliparlo ô_Ô

  3. SrGrifter dice:

    Tu legado de Bianquita será recordado por la humanidad a través de los siglos. Deberían poner estos posts a los criajos del futuro para que aprendan lo que era una tía del siglo XXI

Deja un comentario