La moza de la semana: Mary Jane (2ª parte)

Desde hace ya algún tiempo muchos seguidores del Vas Tú Listo nos vienen echando en cara que cómo a un personaje tan importante en el mundo de los cómics como es Mary Jane le hemos dedicado en esta sección solamente un post tan pírrico con una imagen tan sosa sin colores ni “ná de ná”. Y como en este blog somos grandes fans del arácnido y de la pelirroja, no podíamos menos que solventar esta pequeña cuenta pendiente que teníamos con ellos y dedicar un nuevo post como dios manda, en el que quede patente que pelirrojas en el noveno arte hay muchas, pero Mary Jane siempre será las más grande (incluso más que la Pantoja teñida de ese color). Así que esta semana los muchachos de Vas Tú Listo hemos estado tirando de archivo y os traemos una serie de estampas con las que creemos que se hace justicia al porte de esta muchacha. Además que ella fue la que inauguró esta sección hace ya dos añazos, por lo que creemos que se merecía este discreto homenaje (siempre con todos nuestros respestos hacia Peter Parker, por supuesto).

Y es que si hay algo que apoyamos en este blog es a todos esos dibujantes a los que les pega una pinzada o yo que sé y nos muestran bocetos de personajes femeninos del mundo del cómic de una forma mucho más sugerente a la que estamos acostumbrados de verlas en las páginas de nuestras colecciones favoritas (a ese respecto el puto amo es el dibujante Ed Benes). Sin embargo hay otros artistazos tan buenos o más, que de vez en cuando nos dejan ciertas perlas como la de aquí debajo. Por si alguna vez os habíais preguntado con qué arte torero sale Mary Jane de la ducha, aquí os dejamos una estampa del momentazo (aunque muchos se estarán acordando de nuestros muertos “pisoteaos” debido a la censura de la imagen).

Pero usa una toalla, mujer..., que le vas a poner el traje perdido

Pero si hay algo que le gusta a nuestra pelirroja de la semana es esperar a que su maridito llegue a casa después de un duro día de combatir el crimen (bueno, cuando estaban casados, porque con la paranoia aquella de “One more day” se le ha acabado al bueno de Peter el chollazo de zamparse a MJ).Y ciertamente hay que comentar a este respecto que si estás liada con un superhéroe es importante que este perciba que eres su mayor fan, y qué mejor forma para hacerlo que comprando todo el merchandising posible. Y es que, queridas lectoras que salgáis con supertipos, si apoyáis a vuestro héroe tened por seguro que luego él os retribuirá ese apoyo (con “elle” también).

Sí, más vale que lo compres barato porque te lo van a arrancar a "bocaos"

Son cientos y cientos los momentos que Mary Jane se ha pasado las noches en vela aguardando la aparición estelar en casa de su héroe favorito para que le tire a ella también un poco de su fluido (y no precisamente del arácnido). Aunque lo bueno de zorretear con un superhéroe como Spidey es que si te va el rollo sado y gustas de que te aten al camastro, eso que te ahorras en esposas (aunque hay que tener en cuenta que los efectos pegajosos de la telaraña de Spidey tardan casi una hora en disolverse, por lo que te toca estar ahí todo ese rato sin poder moverte). Pero bueno, seguro que MJ tiene tablas para eso y para mucho más…

Pero lo que sí que hay que tener muy presente es que salir con un superhéroe te pone en el punto de mira de sus enemigos, y a poco que estés buena y les pongas un poco burracos se pueden despendolar. Y si no que se lo pregunten a uno de los peores villanos que ha conocido el arácnido (el simbionte alienígena que tanto puteó a Spiderman en su día). Como sabéis, Venom se “alimentaba” de la adrenalina segregada por el cuerpo al que se adhería (de ahí que buscara a huéspedes superpoderosos debido a que eran una fuente de emociones más intensa a la hora de segregar esa hormona). Francamente a nosotros se nos ocurren unas cuantas emociones fuertes e intensas para hacer segregar a MJ no solamente adrenalina.

En Vas Tú Listo alabamos el buen gusto de Venom

Pero sin duda alguna, la mayor preocupación de un superhéroe que sale con una tía buena es cuando te vas de vacaciones con ella a la playa y a la muchacha le da por ponerse el modelito que se ha comprado expresamente para lucirlo tras unos meses exitosos de operación bikini. Ciertamente ahí sí que tendrás que sacar a pasear tus superpoderes para enfrentarte a superbabosos, supermoscones y “supertaraos”, porque seguro que hasta te lo harán pasar peor que los Seis siniestros.

El agua rompe contra las rocas. Otros romperían ahí otra cosa

Y como habéis sido muy buenos durante esta semana y nadia ha “rechistao” durante la lectura de este post, os dejamos con una galería de esas de bonus que tanto os gustan (nosotros más que de bonus somos de Donuts, pero aquí cada loco con su tema).

8 comentarios

  1. KiKo dice:

    Vaya con la Mary Jane, con lo sosaca que la han puesto en las pelis…

  2. melloski dice:

    hombre..en la de spiderman 1 sale empitonadisima en la escena del callejon…

    1. SrGrifter dice:

      Kirstens Dunst tiene un virajazo
      Y eso os lo firmo ante notario si queréis

      1. Non-stop Violence! dice:

        defineme “virajazo”, porque si tiene algo que ver con algun tema sexual, estoy totalmente en contra! xD

  3. SrGrifter dice:

    Virajazo: “Dícese del noble arte de poner a alguien a 20 uñas”.
    No me diréis que esta chavala no lo tiene
    http://www.fantasymagazine.it/imgbank/NEWS/kirsten_dunst.jpg

    1. KiKo dice:

      No furula el enlace. De todas formas, la piba esa a mi no me pone nada, y encima con la voz que tiene en castellano menos…

      1. Non-stop Violence! dice:

        +10 millones

  4. mar dice:

    tiene voz de pito? de maromo? y a ti quien te pone kiko, eres mas exigente…

Deja un comentario