George R.R. Martin: Portales

portal_logo

Ya hemos comentado en alguna ocasión que la muchachada de este blog simpatizamos con los portales. Y no sólo por el hecho de que tengamos la afición gilipollesca de escondernos en ellos para asustar a las niñas, sino también porque somos devotos del famoso videojuego llamado Portal (bueno, más bien nuestro redactor Kiko, porque a mí ese juego me la suda hasta cotas insospechadas). El caso es que hoy por hoy para un servidor sí que hay unos portales que me inquietan y no son otros que los de la novedad comiquera que nos trae Aleta Ediciones, la cual agradará a los fans de ese ilustre gordaco llamado George R.R. Martin

f

«¡Te meto un meco que te reviento, payaso!»

Por lo que hemos podido documentarnos en la información que proporciona esa editorial, la historia nos pondrá en el pellejo del doctor Thomas Mason, quien llevaba una vida normal, con un trabajo normal y una novia normal. Hasta que una noche, llegada de no se sabe dónde, la misteriosa mujer llamada Gata fue a parar a su sala de emergencias. Perseguida por el gobierno, además de por criaturas provenientes de su propio mundo, Gata enreda a Tom en su lucha por la libertad sin proponérselo, llevándole a Tierras alternativas que él jamás pudo imaginar… y de las que quizás no escape nunca.

Ole ahí la portadita guapa

Ole ahí la portadita guapa

Pues sí chavales, este es el argumento que el aclamado y galardonado escritor George R.R. Martin nos presenta en esta historia de ciencia-ficción basada en el guión del episodio piloto de una posible serie de televisión. Así que ya sabes friki, si eres seguidor de todo lo que este tío mete mano no puedes perderte este tomo, porque por 14,95€ de mierda seguro que te lo pasas pipa leyendo las andanzas de este pobre hombre al que una lagarta interdimensional le engatusa para meterse en «saraos» que ni le van ni le vienen.

Deja un comentario