Guardaespaldas frikis

A los muchachos de Vas Tú Listo la palabra guardaespaldas es algo que nos da miedo por el significado implícito de tener a un cacho maromazo detrás tuya todo el rato (es que somos “mu” machotes). Con esta introducción gilipollesca las niñas se estarán frotando las zarpas pensando que vamos a dedicar unas palabrejas a la peli aquella de Kevin Costner (o Kirvin Crosby, como lo llama mi señora madre). Pues el post de hoy no tiene nada que ver con ello, pues realmente de lo que trata es sobre un hecho curioso que sirve para pisparnos de que en época de crisis se agudiza el ingenio y cualquier cosa es lícita para sacarse unas perras.

Y aquí os presentamos el inquietante caso de un tal Toby Smith, un pedazo de friki que tiene que ser un “viciao” de mierda como la copa de un pino, y al chaval no se le ha ocurrido otra cosa que ofrecer sus servicios en juegos como Call of Duty, Battlefield o Halo, a modo de guardaespaldas a cambio de dinero. Las tarifas del perla este alcanzan las cinco libras por cada media hora con una calidad de servicio que el tío nos vende así:

“Estaré a tu lado todo el tiempo y lucharé por tí, manteniendo a los enemigos lejos, protegiéndote cuando apuntes, incluso sacrificando mi vida por salvar la tuya”.

Toby ganándose las habichuelas

Así que ya sabes, si no tienes colegas para jugar online que te cubran las espaldas y quieres engrosar a lo bestia tus estadísticas, puedes contratar los servicios de Toby Smith (nosotros personalmente preferimos contratar los servicios de una pornochacha). Así que Toby, vete a cagar a la vía, chato…

Un triste comentario

  1. KiKo dice:

    Yo seria bueno también haciendo esto… Tengo un imán para las balas…

Deja un comentario