Guillermo del Toro adaptará “Monster”

monster_logo

Ya hemos comentado en anteriores ocasiones que la muchachada de este blog no es que seamos muy dados al Manga (aunque reconocemos que sí solemos limpiarnos los mocos con la manga de la camisa). Pero a pesar de ello siempre miraremos con ojines series como Monster y Death Note, las cuales en su día no encandilaron cual lagartona que engatusa a un pobre pardillo con la intención de sacarle los cuartos. Pues bien, si tú también lo pasaste pipa con Monster, te pondrás mazo de burraco al saber que Guillermo del Toro se ha embarcado en un nuevo proyecto junto a la cadena de televisión por cable HBO para adaptar este Manga a la pequeña pantalla…

Guillermo del Toro está fondón

Guillermo del Toro está fondón

Y es que tras el fallido intento de adaptarlo al cine, parece que el bueno de Guillermito ha conseguido que por fin podamos disfrutarlo en formato serie. Por si queda por ahí algún alma de cántaro que desconozca su argumento diremos que nos pone en el pellejo del neurocirujano Kenzo Tenma, que desobedece las órdenes del director del hospital, quien le había ordenado operar a un político influyente, operando en su lugar a un niño llamado Johan de una herida de bala en la cabeza, que había llegado antes que el político. La historia progresa rápidamente mostrando a aquel niño, ya como adulto, como un peligroso psicópata y la búsqueda del Dr. Tenma a través de diferentes localizaciones para encontrar a Johan y detenerlo, al sentirse indirectamente responsable de las muertes que este puto psicópata está provocando.

monster1

¡Uyuyuyui, qué miedo!

Pues nada, a la espera quedamos de que aparezca el episodio (perrito) piloto y podamos presenciar si efectivamente la adaptación promete. Pero vamos, que estando la cosa en manos de Guillermo del Toro yo tengo esperanzas en que va a ser una más que digna recreación del Manga en la pequeña pantalla. Pues ale, que dios reparta suerte…

Deja un comentario