Guns & Dinos

Los más vacilones estaréis pensando en estos momentos que Guns & Dinos es el nombre del grupo del abuelo Neanderthal de Axl Rose (pues no joder, que le sacáis punta a todo ¬¬). A estos buenos mozos les diré que es el título del nuevo proyecto de Frank Cho para la editorial Image, que saldrá a la venta en noviembre (por estos lares habrá que esperar). Y aprovecho este post para decir que en Vas Tú Listo no sólo somo fans del bueno de Frank Cho, sino de todo lo que empieza por “cho” (como por ejemplo los Choco-Krispies, el Chope en bocata, las Chorbas, el Chorizo Revilla, las Chonis, Arnold “Chochonaguer”, los Chopitos, el Cholo Simeone y las chochonas, tanto en muñeca como en persona). ¿Y porqué nos gusta Frank Cho?, os estaréis preguntando muchos. Pues enseguida lo desvelamos…

Pues la razón es tan simple por el hecho de que este tío es un crack dibujando dinosaurios y tías buenorras. Cualquier persona metida en el mundillo del noveno arte es sabedora de la mano que tiene este tío a la hora de dibujar mujerones voluptuosas, de carnes generosas, pero bien proporcionadas (vamos que el tío es un torero dibujando unas curvas que ni la de Larrascás). En el recuerdo de todos sus fans queda aquel tomo publicado hace algunos años protagonizado por Shanna la Diablesa, con esta lustrosa chavala repartiendo hostias a Tiranosaurios y Velociraptors.

El caso es que en Guns & Dinos el bueno de Frank Cho nos presenta una serie limitada de 4 números, que nos pone en el pellejo de un grupo de científicos atrapados en el pasado, quienes han encontrado el modo de volver a casa, pero para ello necesitarán sobrevivir once meses en un entorno lleno de dinosaurios y bestias prehistóricas para poder realizarlo. Así que habrá que echarlo un ojo (a pesar de que no salga por ahí el tetamen de Shanna dibujado por este pedazo de crack). Una lástima…

Esperando a que pase la cabalgata

Un triste comentario

  1. ArgosCamacho dice:

    Pues desde Parque Jurásico que no soporto a los “dinos”, y es que a mi las modas me suelen repatear y pasan lo años y nada…

Deja un comentario