Gustos ratoneros en los videojuegos

Como ya sabéis, los muchachos de este humilde blog somos bastante dados a las polémicas gilipollescas, pero ninguna me ha suscitado tantas ganas de arrearle con el bolso en la cabeza a nuestro redactor Kiko como la que tenemos ahí liada en torno al mundo de los videojuegos. Y es que mi grado de flipamiento y excitación pos cosas como Resident Evil 6 o el nuevo Call of Duty provoca que este muchacho me diga que me flipo con cualquier mierda y que no tengo ni puta idea de lo que es un buen videojuego. Pero coñe, es acojonante que esto me lo diga un maromazo que juega a putas paranoias como el Football Manager ese (un juego de fútbol donde haces de todo menos jugar al puto fútbol, no me jodas) o al Amnesia (un juego donde lo único que haces es recorrer pasillos como el que busca desesperado un WC para cagar por el inmenso palacete de un nuevo rico)…

Football Manager: muchas estadísticas y polladas pero no juegas ni una puta mierda

Vale, a lo mejor soy un “flipao” de mierda con los shooters tanto en primera como en tercera persona, pero anda que no mola más imbuirse con la espectacular acción desenfrenada de este tipo de juegos que subir a la Ponferradina a segunda división, jugar la Champions con el Betis o fichar a Pepelu de tercera regional Grupo B para tu equipo. Yo no digo nada, pero donde esté un buen “mata-mata” que se quite cualquier simulador de fútbol mierdero. Y para muestra un botón…

Acojonantes los vídeos, ¿no?. ¡Ah bueno claro, que donde esté jugar al Amnesia y corretear con un muñequito por lo que parece el palacio de la Duquesa de Alba y encontrarte con un bicho que parece la mismísima duquesa recién “levantá” mola más. ¡Anda, y encima te puedes esconder dentro de un armario, qué valiente!. Yo no digo nada, pero sueltas a un menda como Chris Redfield dentro del puto Amnesia  este y en dos ratos te hace ahí una “limpia” que te manda a tomar por culo a todos los bicharracos del castillo ese. Pero vamos, yo lo único que sé es que ya me he comprado el Resident Evil 6 y en cuanto me llegue voy a fundir la puta Xbox. Así que Kiko mientras tanto si quiere que siga jugando a estas rayadas…

4 comentarios

  1. KiKo dice:

    En fin… ni puta idea.

    1. SrGrifter dice:

      Cuando pruebes el Resident Evil 6 hablamos…

  2. boby dice:

    bueno chicos como no encuentro el post para destrozar un juego lo pongo aqui., menuda estafa el war z ahora llamado infectacion, que el nombre le viene a huevo por que parece que esta infectado de problemas. en si el juego no esta mal, pero jamas he tenido tantos problemas con un juego a la hora de poder actualizar,jugar,conectarme o similares que me devuelvan mi dineroooooo, bueno el de kiko que fue quien me lo regaloooooo. un juego que prometia muchisimo y al que tenia muchisimas ganas ya que me encantan el mundo trillado del zoombi,pero que dia a dia he cogido mania por todos los multiples fallos que tiene, por favor que alguien solucione los problemas que da la mierda el juego.(perdon por el vocabulario, pero me pone enfermo)…

    1. SrGrifter dice:

      Dedícate al Residente Evil 6 o a los Call of Duty, que molan más

Deja un comentario