Habemus Gobernador

Cualquiera que lea este humilde blog asiduamente será sabedor de que en varias ocasiones hemos comentado el hecho de que si nos dan a elegir entre el cómic de The Walking Dead y la serie de televisión, esta última nos la pasaríamos por el ojete previo paso por el forro del huevamen. Y es que quien haya leído cómo transcurre el meollo de la historia a lo largo los 14 tomos del cómic publicados hasta la fecha y luego lo compare con respecto a cómo evoluciona la cosa en la serie de tv, no podrá menos que pensar que los guionistas se podían ir a tomar mucho por el culo. Sin embargo, hace poco hemos leído una noticia que nos hace recuperar cierta “ilu” en la tercera temporada de la serie…

Y es que finalmente se ha confirmado que podremos ver al “Gobernador” en la antes mencionada temporada de la serie, interpretado por el actor británico David Morrisey. Quien no haya leído los tomos del cómic, ese personaje le sonará a puto chino, pero quien sí haya disfrutado de ellos se regocijará en su crapulencia ante el hecho de que hayan decidido incluir en la serie a uno de los mayores cabronazos de la historia del noveno arte.

Sí, se parecen por los cojones...

Ahora bien, viendo la de cosas que están cambiando en la serie de televisión con respecto al cómic, desde Vas Tú Listo nos preguntamos si tendrán cojones a mostrar a este personaje en todo su esplendor y capaz de todas las barrabasadas que tanto nos impresionaron en su día con la lectura de los tomos. Pero vamos, que si no es así ya te digo yo que esto no nos pillaría por sorpresa, visto lo visto hasta el momento…

2 comentarios

  1. KiKo dice:

    Ostias, qué buena noticia. Si sólo es un 10% de hijo puta que lo mostrado en el cómic, yo ya me doy por satisfecho.

    1. SrGrifter dice:

      Ya, pero es que no va a llegar ni a un 5% ratonero…

Deja un comentario