Historias Corrientes

regular_logo

Hay veces en las que uno se encuentra en casa más aburrido que Ricky Martin en la mansión playboy, en eso que te pones a gilipollear cambiando canales y te topas con unos dibujos de los que no tenías ni zorra idea y te sorprenden muy gratamente. Y ciertamente el canal Boing es especialista en este tipo de cosas, pues aparte de haber descubierto gracias a él los dibujos de El asombroso mundo de Gumball, ahora me ha ocurrido algo parecido con la serie titulada Historias Corrientes. Lo cierto es que un buen día me puse a verla pensando “a ver de qué va esta puta mierda” y finalmente acabó enganchándome cosa mala…

d

Foto de familia

Para el que desconozca su argumento diré que nos pone en el pellejo de Mordecai y Rigby, un azulejo y un mapache respectivamente, dos jóvenes amigos que comienzan su nuevo trabajo en un parque. A las órdenes de Benson, una máquina de chicles, estarán encargados de realizar las tareas del parque, pero a veces por la mala cabeza de ambos o por la de los otros miembros del parque acabarán metiéndose en tremendos líos en los que muchas veces se jugarán el pellejo.

"¡Uhhhhh, hala lo que ha dichooo!"

“¡Uhhhhh, hala lo que ha dichooo!”

El caso es que la primera vez que vi estos dibujos me molaron y por ello se los recomendé a una vieja conocida de este blog (nuestra antigua redactora Almu, famosa por su sección de antaño llamada Las Cosas de Almu). Así que tras ver un episodio de la serie esta muchacha se quedó cartulina por la paranoia que acababa de presenciar, pues había personajes como un Yeti inmortal llamado Skips y un hombre piruleta que respondía al nombre de Pops. Pero su grado de acojone vino al presenciar a los personajes conocidos como Musculitos y Chócala, pues al final del episodio esta muchacha me comentó por Whatsapp algo así como “¿pero qué es esta puta mierda que me has hecho ver, tío?”.

Musculitos y Chócala son los putos amos

Musculitos y Chócala son los putos amos

Sea como fuere, espero que este post sirva para romper una lanza en favor de esta serie y decir que a mi amiga Almu no la hagáis ni caso, porque la serie es cojonuda y yo me parto el ojete con algunos de los episodios. Así que si todavía no habéis tenido el placer de verla echad un vistazo a la programación diaria del canal Boing, quedaros con la hora en la que echan algún episodio (yo suelo ver el de los viernes a las 19:45h) y disponeros a pasarlo pipa con las absurdeces tan divertidas que aquí acontecen.

11 comentarios

  1. Goznar dice:

    Ahora que gracias a los peques este fin de semana he descubierto a Gumball y Hora de Aventuras, tendré que echarle también un ojo a ésta.

    1. SrGrifter dice:

      Esa chavalería te está influyendo de forma cojonuda. Sigue así…

  2. Cris dice:

    ME FLIPA ESTA SERIE!!

    La descubrí por que un día hablando de la maravillosa “Hora de aventuras”, un amigo nos comentó que existía una mucho más loca, pero que por algún extraño motivo tenía menos éxito. Y desde que vi el primer capítulo, no he parado!! FAN FAN

    1. SrGrifter dice:

      Tu amigo es un tío sabio. Si tiene algún boletín al que poder suscribirte hazlo sin pensar.

  3. Almuli dice:

    Doy fe de todo lo que dice este señor. Viernes tarde me envían un wasap ” pon rápido el canal Boing” …y para que haría caso, estaban estos dibujos raros donde humanos conviven con cosas y animales que hablan, cómo una máquina de bolas de chicle puede ser dueño de un parque? Qué clase de ser el el bicho ese que parece un tenedor? Por qué musculitos tiene tetas?
    Ahora va a resultar que soy la única que odia estos dibujos. Son horribles!. Empezando por el chupachups del bigote y terminando por el tenedor con cara y el travesti de las tetas al que tanto cariño ha cogido el sr. Grifo…digo grifter. Me hizo ver dos capítulos seguidos…y yo no les vi gracia alguna.

    1. SrGrifter dice:

      Querida y estimada Almu:

      Ya sabes que te aprecio un montón y todo eso, pero en lo que se refiere a dibujos animados estás más perdida que un peo en jacuzzi. Y es que no me puedo creer que te gustara la puta mierda esa de muñecos cabezones de Código Lyoko y no te mole Historias Corrientes. Quiero pensar que cuando el otro día viste la serie estabas bajo el influjo de setas alucinógenas o con la modorra post-siesta, así que te emplazo a que veas otro episodio cuando estés más espabilada y disfrutes la serie en todo su esplendor.

      Buenas tardes.

      1. Almuli dice:

        Querido grifo:

        Como osas cuestionar mi gusto y defiendes a esos bichos que no tienen gracia, la cabeza tenedor que es un híbrido entre el fantasma de pacman y un tenedor del ikea ni si quiera habla y el chupachup es un borderline…
        Aún así acepto tu emplazamiento, el viernes veré otro capitulo, como no me guste te emplazaré una colleja bien merecida.

  4. SrGrifter dice:

    No hace falta que esperes hasta el viernes. Esta noche a las 21:35h pon Boing y déjate llevar (y si te quedas con ganas de más puedes ver otro capítulo a las 22:35h). Y entre episodio y episodio puedes poner Clan tv y ver Icarly pa hacer tiempo. Y ya si luego empalmas con Smallville la jugada puede ser redonda y puedes ir mañana a tu curro con la cabeza bien alta.

    1. Almuli dice:

      Icarly no la veo ni aunque me pagues, so guarrucio viejo verde.
      Tienes un problema serio, háztelo mirar… Te sabes la guía de programación de la tele, se cuenta por ahí que si coinciden dos programas a la vez te colapsas y explotas

      1. SrGrifter dice:

        Sólo me interesa la programación de Clan tv y Boing. Las demás cadenas son una puta mierda como una pianola de grande (sobre todo Tele5).

  5. KiKo dice:

    Yo soy fan de esta serie desde hace tiempo. Me lo paso teta. El canal Boing es lo mejor del mundo… sería perfecto si quitasen de una puta vez al cansino del Doraemon.

Deja un comentario