Homenaje a Tolkien: una fiesta inesperada

Gracias a cierta coleguilla mía, que es fan acérrima del bueno de Tolkien, me estoy pispando de todos los eventos o actividades que están saliendo durante estos días en torno a la obra de este buen mozo con motivo del estreno de El Hobbit. El caso es que si hace unos días hablábamos de cierto notición en torno a la exposicion de “El señor de los Anillos” (que está teniendo lugar durante estos días), con esta otra buena nueva que os traemos hoy seguro que a poco seguidor que seas de los libros de este tío te vas a poner más a cien que un sarasa “montao” en un carromato de pepinos.

Si no te los lees todos del tirón en una sola tarde es que no eres tan friki

El caso es que si las lesbianas practican la tijera yo también voy a tirar hoy de ella y os voy a cortar y a pegar lo que os podéis encontrar en este eventazo que tendrá lugar mañana sábado 15 de diciembre de 12:30 a 21:30h en la Casa del Libro de la Gran Vía madrileña:

Con motivo del estreno de la película de Peter Jackson, el sábado 15 de diciembre desde las 12:30 horas hasta las 21:30 estaremos de celebración en Casa del Libro Gran Vía.
Un homenaje a J. R. R. Tolkien con manualidades, lecturas, concursos, sorteos, sesiones de fotos y mucho más.

Enseñaremos a medianos y gente grande lo que significa pasárselo bien en La Comarca en dos turnos; por la mañana para el público infantil de mano de Lili Cuentacuentos y por la tarde para los adultos.

Además, la taberna El Abrasador de Rivendel (C/ Salud, 8) pondrá a mitad de precio su fritura de cerdo, la ración de jamón, la cerveza y el vino de la Comarca. Y los compañeros de Freakfest enviarán a Mordor a quien no venga disfrazado. ¡Te esperamos!.

Para que se enteren también los que sólo entran a mirar las fotos

Pues ea, si eres fan de Tolkien ya sabes el plan para mañana sábado. Te pillas a una chavalita que no sea un orco de Mordor y te la llevas primero a ver la exposición de “El señor de los Anillos”. Luego os pasáis un rato por la Casa del Libro a ver un poco de la movida esta y como colofón al gran día te metes luego al cine a ver El Hobbit y luego una cenita a mitad de precio en la taberna El Abrasador de Rivendel. A poco fan de Tolkien que sea la chavala seguro que esa noche triunfas fijo, querido friki…

Deja un comentario