Hoy es el día perfecto para pillarse la PS4

sony_logo

Igual que una actriz porno se moja en sus pelis, a mí en cambio me gusta mojarme cuando voy al Aquapolis o escribiendo en el blog. Y si el otro día me mojaba diciendo en este otro post que 24 me parece la puta mejor serie que se ha hecho y que se hará en la puta vida, hoy me voy a mojar diciendo que The last of us es el puto mejor juego que me he echado en cara y con el que mejor me lo ha pasado en los últimos años. Yo me deleité con él en PS3, pero si eres el flamante poseedor de una PS4 lo podrás disfrutar remasterizado para esa consola a partir del día 31 de julio (ahí es “ná”, querida muchachada)…

Y así es como se agarra un mando, chicas

Y así es como se agarra un buen mando, chicas

No sé si os hemos comentado que hace unos días fue el famoso día sin IVA en el Corte Inglés y nuestro querido redactor Kiko y un servidor aprovechamos para pillarnos la nueva joya de Sony. Bien es cierto que de momento hay pocos juegos y yo personalmente sólo he catado el Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, pero he de decir que gráficamente la PS4 es una puta pasada. Pues bien, cuento todo esto porque no sé si estáis al tanto de que hoy 30 de junio es el famoso Día sin Iva de Media Markt y desde este humilde blog queremos aprovechar esta oportunidad que se nos brinda para espolearos a haceros con la PS4, porque no os vais a arrepentir. Puede que de momento haya pocos juegos, pero lo cierto es que en los próximos meses saldrán algunos que viendo sus vídeos de presentación no puedes menos que quedarte echando más babas que un puto Alien. Además insisto en que si eres uno de esos almas de cántaro que aún no has tenido el placer de catar The Last of us puedes disfrutar de este juegaco dentro de un mes e ir haciendo tiempo hasta que vayan saliendo las prometedoras próximas novedades.

Una chulada, ¿eh?. Pues aquí os dejamos con otra remesita de vídeos para que veáis el aluvión de cosas suculentas que se avecinan durante los próximos meses para los flamantes poseedores de una PS4 (o de una Xbox One si lo preferís). Así que ya estás tardando en levantar ese culazo del sofá, acercarte a tu Media markt más cercano y pillarte la nueva negrita de Sony para tus ratos de ocio. Además que con este puto calor veraniego, después de comer apetece quedarse en casita con el aire acondicionado y dándole al puto vicio como si no hubiera mañana. Pues ale, dentro vídeos con las próximas novedades que se avecinan…

Deja un comentario