Item 47

item_logo

Con lo friki mierdosos que somos la muchachada de este blog con todo lo que tiene que ver con la peli de Los Vengadores parece mentira que nunca hayamos dedicado unas palabrejas a Item 47. Seguro que muchos de vosotros diréis que qué coño es eso o si nos hemos fumado un peta y estamos flipando en colores. Pues bien, en nuestra defensa diremos que se trata de un cortometraje de Marvel de menos de diez minutos de duración, el cual podéis degustar en el Blu-ray de los vengatas. Así que si te consideras fan de esta película quizás deberías echar un vistazo a este corto, porque está “salaete”…

Ole ahí esos pasamontañas guapos

Ole ahí esos pasamontañas guapos

A modo de resumencillo de la historia que en él se nos cuenta, hay que decir que nos pone en el pellejo de una pareja que encuentra una de las armas de los Chitauri después de que Los Vengadores los derrotaran. El caso es que decidirán usar el poder de este artefacto para cometer fechorías y tener una vida llena de lujos y facilidades. Debido a ello es normal que llamen la atención de S.H.I.E.L.D., quienes enviarán a uno de sus agentes para recuperar el arma. Si tenéis curiosidad por verlo podéis echarlo un vistazo en este enlace.

Y bueno, puesto que estamos hablando de cortometrajes de Marvel ya aprovecho y os pongo este otro que particularmente me resulta bastante divertido. Lo podéis encontrar entre los contenidos del Blu-ray de la peli del Capi y concretamente este corto se ubica cuando el agente Coulson deja a Tony Stark para encargarse de un acontecimiento ocurrido en el desierto de Nuevo México, que no es otro que la caída del martillo de Thor, Mjolnir. He aquí un pequeño percance que le ocurrió en ese viaje…

Deja un comentario